Nos encantó, el ambiento es muy bueno, la camarera agradable y educada y los pasteles son espectaculares y nada exagerado de precio , tiene piso superior y terraza exterior cubierta, me llamó la atención la variedad de panes que había, y la pinta era fantástica. volveremos seguro
Camareras super agradables, sobre todo Teresa, el alma del local. Nuevo cocinero, Bruno, muy agradable y trabajador, te varía los platos a tu gusto y te da muchas opciones y muy buena comida desde q está él, ademas de conocer a la perfección las intoleracias y darte soluciones. Un celíaco puede comer aquí sin problema, que es de agradecer.
Fuimos de excursión con los niños del colegio (50) y les encargamos pizzas y tortillas para comer. Una atención inmejorable por parte de Angie y la comida riquísima! Los niños repitieron y no dejaron ni las migas! Muy recomendado!
Hemos comido una tortilla y una ensalada de frutas muy buena. Relación calidad precio estupendo!
Moi amables, rápidos e a comida moi rica!
Para desayunar está bien si quieres desayunar algo dulce. Tiene mucha variedad de dulces y todos con muy buena pinta. Pero la cocina la tienen cerrada y no puedes pedir sándwiches o bocadillos. La camarera atiende rápido y es amable. Tiene terraza. Desayuno barato y buen café. Se puede pagar con tarjeta.
El camarero de la tarde muy simpático y atento.
Se me cayó un vaso de agua sin querer y lo recogió con alegría y riéndose con nosotras.
Desayuné y comi y estaba todo buenísimo. Lo recomiendo!
Me ha gustado, con mucha variedad para picar, buenas tapas, buen servicio.
Muy contento. Si vuelvo por la zona repetiré.
Maria José Pérez Hucha
+4
La camarera de la mañana es muy amable y atenta, atención rápida y esmerada. Si paso por ahí repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes