Muy buena relación - calidad precio. Comida y raciones caseras muy bien preparadas. Tortilla patata buenísima, pimientos, ensaladas muy frescas, pescado y carne a la brasa. Sencillo, rico, sin florituras, perfecto para comer a pie de playa. También preparan paellas por encargo.
Paramos a desayunar por la mañana. Un buen pincho de tortilla nos comimos muy sabrosa y bien de precio y decidimos reservar para cenar.
La atención del dueño (o eso creemos) fue de 10. La comida de 10, el hilo musical de 10, localización de 10.. vamos, que volveremos seguro. Gracias por tu amabilidad y cercanía.
Todo muy rico! Sardinas súper grandes y sabrosas. La tarta de almendra también espectacular!
Lo único, bastante molesto el ruido de una especie de depuradora a nuestro lado durante toda la cena 🥴
RICARDO SERVICIOS JURIDICOS
+5
Sitio bien situado, buen servicio, la camarera jovencita muy agradable y con la sonrisa en los labios. La cerveza en su punto exacto. Recomiendo. Y los precios de 10
A ver, sitio con vistas, el albariño excepcional, bueno y muy frío, las Sardinas y la tortilla de las mejores de la zona y la relación precio y calidad muy bien. Eso es lo que hay. La brasa bien
Sardinas, pimientos, tortilla y ensalada, tarta de Santiago café y chupitos, todo bueno, servicio inmediato, cercano y ambiente genial.
Restaurante sencillo, entre la carretera y playa de Cee, con una terraza bastante amplia para pasar un rato cómodo y relajado, disfrutando de la naturaleza.
Raciones abundantes,hacen tortillas de patata, la carne, ensalada y pimientos de padrón muy buenos con precios razonables.
Ramón, el chico que nos atendió bastante atento,correcto y cercano.
Para repetir sin duda.
El típico chiringuito a pie de playa que no te dejará indiferente. Producto de calidad a buen precio. Te sientes como en casa. Las sardinas, los pimientos de padrón y la tortilla son de otro planeta. Gracias por todo.b
Fuimos a cenar al Chiringuito, porque nos alojamos en un albergue cercano. Es un pequeño restaurante familiar muy agradable, situado a pie de playa. La comida muy rica y fresca y la atención del dueño no podía ser mejor. ¡Una cena de 10!
Hemos comido churrasco, sardinas, tortilla de patata y ensalada. Todo delicioso y a muy buen precio.
Llevamos 10 días en Galicia y es el sitio donde mejor hemos comido, sin exagerar.
Muy buen sitio que conserva los valores tradicionales de los sitios que toman este nombre. Tortillon de papas de gran categoría. Parada de peregrinos para comer, porque veo que el desayuno les resulta caro a algunos por 5 euros. No probé desayuno, no puedo opinar, pero el pan está delicioso, con cobertura de cristal y miga tierna, como lo ves en las fotos. Buena comida y servicio. Muy recomendable.
Francisco Santos Maestre
+5
Hoy hemos estado comiendo mi familia y yo. La tortilla de patatas es de la mejores que hemos probado nunca, el servicio fue explendido y las raciones muy generosas. Si volvemos a Galicia, repetiremos!!!!!!. Mil gracias a toda la familia que regenta el restaurante.
A ver, estuve este verano y en mi caso genial. El camarero (Gonzálo creo que se llamaba) me atendió siempre muy atento y amable. La comida, probé churrasco y pimientos del padrón, ración abundante, rica y bien de precio. Quedé con ganas de probar las sardinas que tenían buena pinta. Y es eso, un chiringuito al lado de la playa para tomarte una copa al atardecer o picar algo. En eso genial. Casi prefiero un sitio que tenga pocas cosas pero ricas. Si quieres comer a la carta, cerca hay un restaurante con más estrellas, glamour y precio....
An error has occurred! Please try again in a few minutes