Opiniones Casa Manolo

4
Pedro L. G.
+4
Hoy hemos hecho una ruta por Cedillo y la ribera del Tajo y el parque natural del tajo internacional. Al llegar a Cedillo desayunamos en Casa Manolo y reservamos para comer. Hemos estado como en casa. Una amabilidad desbordante y la comida muy casera y muy rica. La mayor parte de los ruteros nos hemos decantado por unas carrilleras riquísimas que se desacían en la boca y una ensalada. De postre profiteroles. El precio muy muy bien 12 euros con bebida y cafe. Cedillo nos cae un poco a desmano, pero cuando volvamos, volveremos a Casa Manolo.
4
carmen fernandez
+4
Estuve para una actuación este finde, y allí junto con mi grupo, comimos,cenamos y desayunamos, y la verdad que todo muy bien. Tanto la atención del personal, como la comida, que estaba de vicio.. Super recomendado.
5
Jesus Bernal Carrasco
+5
Excelente lugar. Acogedor. Buena atención. Comida casera exquisita y buen precio
5
Arturo Flores Bravo
+5
El lugar espléndido, el ambiente fenomenal, y el servicio exquisito.
4
Sara Iglesias Martín
+4
Un día de trabajo no es bueno si no visitas a Manolo y te pone su típica tosta fashion. Recomendada
5
Juan Carlos Sánchez Gutiérrez
+5
Buen establecimiento en la localidad de Cedillo. Un buen desayuno tomamos
5
David Shea
+5
Restaurante económico y de muy buena calidad. Ofrecen un menu al mediodía. Es variado y sabroso. Ademàs el servicio es rápido, eficaz y amable. Merece la pena visitar el hermoso pueblo de Cedillo para comer en Casa Manolo.
5
Sheila Batalla Rodriguez
+5
Un bar-restaurante con todas las comodidades y adaptaciones necesarias, se cumplen las medidas covid. Los desayunos riquísimos, buen café y unas tostadas con gran variedad a elegir, entre otras opciones. Comida tradicional y cantidad abundante, puedes pedir desde menú a raciones o platos; todo con un buen precio. Los postres exquisitos! El trato es cercano y amable, como en casa! Deseando volver!
5
Montse
+5
Desayunamos una señora tostada de jamón riquísima, el tomate parecía salmorejo buenísimo
5
Marco Palacios de Andrés
+5
El mejor bocata de lomo de mi vida
4
S.O.H 88
+4
Buen trato, buena comida y precio asequible.
4
Ignacio Burguillos Castillo
+4
Menú a medio día 9€ y bastante bueno, me ha gustado, por poner una pega es que en poco tiempo se llena y hay que esperar.
5
Ana María Bermejo Tabares
+5
Espectacular los desayunos. Trato super bueno . Muy buen serviciop
5
David
+5
Buen trato y comida exquisita. La verdad es que siempre que voy, salgo muy contento y satisfecho!
5
Daniel Morato
+5
Las mejores tostadas de la zona,,, buen ambiente y situación. La carta de calidad, asequible y casera.
5
Javier Gonzalez
+5
Solo he ido a desayunar. Destacar el buen trato del dueño. Café y tostadas muy ricas.
Clicca per espandere