100% recomendable!
El chuletón de carne vieja a la piedra estaba inmejorable. El lugar y las vistas preciosos. El dueño, Miguel Ángel, es muy majo y nos hizo sentir como en casa. Vale la pena acercarse al lugar. Nosotros desde luego volveremos!
El dueño Miguel Angel majo , en su momento puso mucha ilusión en su proyecto y se nota , ahora de capa caída pero sigue manteniendo el restaurante solo para comer , a la hora de las cenas cerrado , las habitaciones limpias ,sin grandes lujos .
El paisaje una pasada , mucha tranquilidad .
No es un sitio para quedarse una semana pero un par de noches si .
Queriamos cenar buena carne. ¡y la tuvimos! ¡Y mucho más! Un chuleton espectacular a la piedra, con unas vistas preciosas a los montes verdes de al rededor. El dueño Miguel Angel nos recibio como viejos amigos. Un precio super razonable. Un 10. Merece más que la pena el desvio, es un descubrimiento. Yo aquí quiero volver, y volvere.
Estuvimos este puente de Mayo en el bungalow. Desde la llegada Miguel, el dueño, se preocupó de que no nos faltase de nada.
Un 10 en atención y amabilidad. Trato excelente y la comida inmejorable. Buenas charlas y consejos de cocina de lo que indudablemente aprendimos y pondremos en práctica.
El sitio un autentico paraiso de paz, justo lo que buscábamos.
Un fin de semana inolvidable que se volverá a repetir.
Un lugar que no se olvidará y que volveremos. La calidad del servicio, del restaurante (unos magníficos platos, excelente cocina) y del estupendo talante y amabilidad del dueño, Miguel Ángel, logran almacenar un muy buen recuerdo.
Sitio apartado ideal para descansar y relajarse de verdad ( piscina y todo)
Comer, cenar... "Rico, rico, rico!!!". A ninguno de los platos"les falta un chup, chup!!!"
Y las atenciones de Miguel, su propietario, son siempre de agradecer.
Bien... definitivamente. Es un restaurante/casa de turismo rural, en medio de la nada o "del todo", depende de lo que busques, porque está entre Cedeira y San Andrés de Teixido... o sea, puro monte gallego; asi que no esperes una carta impresionante, diversificada y espectacular, porque probablemente, estes solo en uno de los 4 comedores que hay... eso si, si quieres tranquilidad, que nadie te moleste y comer a tus anchas, este es el lugar. Llama antes y sabras lo que tienen, y si quieres carne a la piedra, no tendras problema. Calidad y trato estupendos (a menos que busques restaurante de moda donde te hagan alabanzas al entrar y al salir ...). No, el dueño es navarro, con caracter y humor puro navarro, para bien, y para mal. Nosotros, hemos ido dos veces y le damos un 9 sobre 10. Precio acorde con lo pedido y la calidad de lo consumido, ni caro, ni barato. Haz una media de 50 € por persona comiendo a "full" (pulpo, buen vino, chuleton a la piedra, postre, cafes y chupitos) y no te equivocarás.... y si no te gusta, tienes un monton de cadenas de hamburgueserias para elegir y no venir aqui... pero si vienes, y disfrutas de todo esto, incluyendo el trato cercano y el sitio estupendo, saldrás mas que satisfecho del lugar.
Restaurante acogedor situado en un paraje natural alejado del pueblo de Cedeira. Comimos extremadamente bien aunque el precio fue algo elevado
Muy buena experiencia en el hotel. Genial para descansar y pasar unos días
Increíble...todo!!!
El trato..la estancia...la maravilla del lugar!!
La comida espectacular!!!!!!!!!!
Miguel es un encanto...y sin duda super recomendable y seguro seguro que volveremos!!!!
Gracias por este finde tan maravilloso!!!!
😍😍😍😍😍😍
¡Espectacular! Hacía muchos años que no veníamos y nunca defrauda. Revuelto de gambas, bacalao al pilpil (especialidad de la casa, ) y flan de queso casero. A un paso de San Andrés de Teixido, merece la pena venir. Trato exquisito del dueño y la camarera. ¡Gracias!
Hemos estado una noche este mes de agosto y no nos hemos quedado más porque lo tenían completo, pero repetiremos.
El lugar en un entorno precioso y muy relajante.
La habitación muy amplia y acogedora.
Y lo mejor Miguel, el propietario, nos trató de maravilla y nos contó muchas cosas de la zona, leyendas, y tradiciones.
Nos recomendó ir a San Vicente de Teixido, pq si no vas de vivo...;-), y nos gustó mucho, y también nos asesoró ruta para volver bajando por la costa de Portugal, Bayona, etc..donde comer en Portugal...
El trato lo recordamos para repetir! Gracias
Hemos comido de lujo.
Platos abundantes, vino excelente, vistas maravillosas mientras comíamos.
Tiene una ubicación privilegiada y preciosa, llena de naturaleza.
El restaurante, así como las terrazas, el bar y el entorno, están muy cuidados.
Tiene unos chupitos muy ricos, el de café estaba exquisito.
El dueño fué quien nos atendió y tenemos la sensación de haber hecho un amigo, es interesante conversar con él, tiene un trato muy cercano.
Está decorado con mucho gusto, historia y recuerdos.
Adaptado para personas con movilidad reducida y/o silla de ruedas.
Este restaurante también dispone de alquiler de 10 habitaciones, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida.
Relación calidad/precio: razonable.
Por supuesto que recomiendo este local.
Comida espectacular y trato inmejorable. El sitio precioso.......
Trato excelente, comida buenísima. Pedimos cachopos, escalopines al cabrales y ensalada de la casa, todo inmejorable.
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes