Buscábamos un sitio donde comer por la zona y reservamos por casualidad allí. Y la verdad, nos encantó. Fue un verdadera acierto. Las camareras muy muy amables y el servicio bastante rápido, es cierto que no había mucha gente comiendo. El lugar precioso, tanto el interior con esos techos altos de vigas de madera como la terraza exterior. De estilo rústico pero moderno, acogedor. La comida riquísima y la parrilla le da el toque mágico. Las carnes (chuletón, entrecote) perfectas. Los entrantes y postres también de 10, repetiremos seguro, que nos quedamos con ganas de probar más hamburguesas
La comida está buena en general, las hamburguesas si te gustan muy hechas puede que les cueste darle el punto, pero si no el toque de la parrilla les da muy buen sabor.
La ensalada de burrata está muy buena pero, de las dos que pongo, asegurarse de que es con tomate de Cebreros, si no pierde mucho al ser con cherrys.
He probado en ocasiones las piezas de carne y no he terminado de todo contento, les falta algo... Sobre todo en presentación, vienen en un plato normal en lugar de uno caliente para que termines de sellar la carne al punto que gustes, sobre todo si compartes.
En ocasiones el servicio es pésimo, sobre todo si vas en grupos grandes. Hemos ido un par de veces 10-12 personas y han tardado en traernos la comanda hasta 2h desde que pedimos, no estando especialmente concurrido y con previa reserva el día anterior... (Vamos, saben que va un grupo grande)
Un sitio súper chulo, muy bien decorado, con una amplia terraza. Especialidad en carnes a la brasa con una carta sencilla.
Destacar las croquetas de morcilla que nos gustaron mucho. Imprescindible el chuletón de ternera avileña que estaba increíble! En su punto perfecto, incluso esperaba que estuviera un poco más dura, pero estaba súper tierna y jugosa. Luego probamos el chuletón de vaca vieja, y qué decir… punto perfecto, tierna, y potente de sabor 🤤 sin embargo, si me gustaría puntualizar aquí que si vas un poco justo de presupuesto, te pidas el chuletón de ternera avileña, porque aunque hay diferencias entre ambas más que evidentes en sabor, estaban con un punto muy bueno, y creo que merece la pena!
Los postres no fueron mi fuerte, la tarta de queso la ponen con base de galleta, aunque es casera, a mí particularmente no me hace mucho tilín… (estaba ya bastante llena de la comida además!)
La atención por parte de los camareros fue muy buena y amables en todo momento. Calidad-precio 👌🏼
Me quedo con las ganas de volver, y probar alguna de sus hamburguesas y la tabla de quesos de Elvira Garcia, veremos qué tal! Pero si, volveré sin duda 😛
Celebramos allí el bautizo de nuestra hija. El ambiente es muy acogedor, la decoración es muy bonita y las estancias bien delimitadas hacen que el ambiente sea perfecto. Elegimos un cóctel y la comida estaba buenísima, nos gustaron todos los pinchos. El servicio fue excelente, de lo mejor, estaba muy bien pensado la forma de sacar los pinchos y ello consiguió que en ningún momento faltara comida ni en las bandejas que servían ni en la mesa. La barra para las bebidas muy bien atendida, en ningún momento se acumulaban los invitados porque había mucho personal y muy amable. Todo perfecto, el sitio, la comida y el persona, en especial la encargada, siempre pendiente de todo. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento.
Reservo un amigo que lo conocía y nos dijo que estaba muy bien y acertó.
Teníamos una carrera de bicis en la Adrada y al terminar fuimos a comer allí.
Cerraban la cocina a las 16:00 y llegamos algunos 16:15 y nos atendieron muy amablemente, vamos que cerramos el local con ellos.
Comimos alitas de pollo con fondo de patatas gajo que estaban muy ricas, te ponían una salsa picante al lado por si querías echarlas.
Fingers de pollo con una salsa de ajo
Croquetas que tenían buen sabor y se deshacían en la boca.
6 hamburguesas la mía concretamente era la de casa cebreros que llevaba pimiento asados, muy buena y la carne muy jugosa.
La del resto imagino que también muy ricas porque volaron.
Los camareros y la metre fueron muy cercanos y amables.
Nos comentaron que si tienes mascota y están tranquilos a la hora de comer, puedes ir con ellos, que no hay problema.
La comida salió 27euros por persona
El restaurante en sí, es muy bonito y la decoración es de lo más acertada, es amplio, bonito, está muy limpio y cuidado!!
La carta está muy bien en cuanto a relación calidades/precio. Tienen algunos platos muy ricos y llamativos, no pudimos probar toda la carta, pero todos los que fuimos salimos muy contentos en cuanto a calidad/ cantidad/precio.
De los entrantes destacar las croquetas de morcilla y pera.
Pedimos diferentes tipos de carnes, y a diferentes puntos...y acertaron completamente.
Los camarer@s fueron muy atent@s y amables!!
Lo encontré por casualidad al fallarme el sitio donde íbamos a comer. Un sitio con mucho encanto,muy bien decorado y muy acogedor. La comida increíble,unas croquetas caseras buenísimas y la carne espectacular. Hecha en una parrilla que tú ves desde la mesa. Las personas que llevan el restaurante son muy amables y te tratan como si llevarás allí toda la vida. Volveremos sin ninguna duda
Excelente experiencia en Casa Cebreros. La hamburguesa y el menú estuvieron perfectos. Muy buen servicio lleno de gente amable y dispuesta a acomodar las necesidades del grupo. Muy recomendado para cualquier persona q visite Cebreros!
Todo genial. Reserva por teléfono y cuando llegamos estaba la mesa preparada. El comedor es encantador. Servicio muy bueno. Tomamos parrillada de verduras (recomendable), hamburguesas muy buenas y botella de vino de Cebreros. Para terminar la tarta de queso. Volveremos
El servicio fue excelente, Luisa nos atendió genial y nos asesoró en todo momento, y la verdad es que acertó! El local es muy acogedor y la comida buenísima, volveremos seguro!
El lugar súper agradable, buena atención y la comida de 10!
jose miguel alcolado navas
+4
La verdad que el sitio es muy acogedor, las camareras muy amables.
Lo único que me llamó la atención es la carta que tienen.
Que es de lo más escueta posible.
Me sorprende que teniendo la parrilla que tienen que no jueguen más con embutidos de la zona y otros tipos de entrantes.
Me choca el sitio tan guay con entrantes como fingers de pollo,aros de cebolla etc...
Es más como un tipo de grill burguer.
Volveremos pero pensando en otro tipo de reuniones.
Muy recomendable! Un sitio con mucho encanto y diseño rural-fino muy cuidado, y además la atención es fantástica desde que entras hasta que te marchas.
La carta está basada en las preparaciones a la brasa, con algunos entrantes y ensaladas. Una carta no muy extensa pero más que suficiente para tener donde elegir.
Probamos varios platos en las dos visitas que hemos hecho.. Entrecot y chuletón de vaca vieja, hamburguesas, ensalada de queso de cabra, y tabla de quesos, tarta de queso, de manzana y helados...Todo realmente rico y a un precio muy adecuado. Además tienen pan sin gluten para las hamburguesas!!! Y si quieres probar vinos de la zona tienes una buena carta donde elegir. Sin duda volveremos en cuanto tengamos ocasión!
Interesante restaurante con un a muy buena brasa y vinos de la zona
A destacar la chuleta de vaca vieja
Para los amantes de la brasa, la carta es pequeña, destaca la cantidad de hamburguesas, falta un poco más de primeros platos y pescado, muy buenos vinos de la zona, todo rico y a buen precio, excelente atención y un lugar bonito y agradable con buena música de fondo, volveremos seguro
Gran sitio para comer!! La decoración súper bonito y la atención fenomenal!! Está riquísimo todo; pero os recomiendo las alitas a la barbacoa y los 2 tipos de chuletones!!! Recomendable 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes