Hostal que supera cualquier expectativa. La situación inmejorable, las comidas estupendas, sirven gran cantidad y calidad. El trato del personal es admirable, agradecemos a Tony y Candela el habernos hecho sentir como en casa y también damos gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad. Recomendado al 200 por 100.
Nos ha encantado la estancia que hemos tenido durante 4 días en este lugar!! Las personas que trabajan allí son maravillosas, nos explicaron todo perfecto, su comida es excelente (el chef inmejorable), un lugar tranquilo y acogedor con personas que hacen que el viaje sea inolvidable!! Las habitaciones muy bonitas, una decoración preciosa (no dejan atrás ni el mínimo detalle). Mucha naturaleza y desconexion. Desde el hostal nos recomendaron como realizar la ruta. Sus desayunos son súper completos, las vistas espectaculares, el ambiente tranquilo y los trabajadores encantadores! Recomendación 100%
Muchas gracias a Tony y a Candela por la experiencia!
Después de la caminata de la ruta del cares es un buen sitio para coger fuerzas. Nosotros sólo pedimos un café y 1 litro de limonada, unos 10€. Tenían menú que tenía muy buena pinta, pero ya habíamos comido, así que a la siguiente vez lo probaremos. Un sitio tranquilo, personal amable y tienen WiFi.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Hostal con ubicación sensacional. Tiene una terraza exterior muy grande. Llegamos hambrientos de hacer la ruta del cares y no hubiésemos podido tener un desayuno mejor. El pan estaba espectacular, nos pusieron tomate natural y múltiples opciones aunque no las habíamos pedido. El café riquísimo también. La atención muy buena y la relación calidad precio sensacional. Un gran acierto
Buena comida y muy buena atención
Tras la ida de la ruta del Cares paramos alli para tomar fuerzas y muy contentos. El camarero nos recomendó no pedir un plato porque seria excesivo y eso es muy de agradecer. Fabada rica pero fuertecilla. Cachopo muy bueno .Patatas fritas caseras. El Codillo de cerdo fantástico y todo a un precio muy razonable sobre todo teniendo en cuenta que el sitio es privilegiado pues está al lado del rio a 50 metros de la ruta del Cares.
No hicimos uso del hostal, pero sí del restaurante y la comida estaba buenísima. Todo tenía una pinta espectacular.
Lugar ideal para comenzar la ruta del Cares.
El servicio también es espectacular.
Quito una estrella porque hay muchísimos gatos que están alrededor de los clientes y es molesto, sobre todo, en nuestro caso, que llevábamos una persona con alergia a los gatos y lo pasó realmente mál respirando fatal y con los ojos hinchados por esta causa.
Jose Miguel Santamaria
+5
Comí ayer llegando desde poncebos y reponer fuerzas para la vuelta...la verdad que el trato del personal es de 10,comí de menú y la verdad que fue increíble, las fabes buenas,pero el codillo de cerdo era para enmarcarlo, se deshacía en la boca y el sabor perfecto,de postre tarta de queso,que también estaba buenísimo. Tengo ganas de volver hacer la ruta del cares para disfrutar de otro día de 10.gracias a todo el personal.sois unos profesionales.
Habitaciones excelentes, comida en su restaurante increíble y económica, atención insuperable, la verdad es que no podemos decir nada malo de la estancia después de haber pasado 4 días insuperables rodeados de un paisaje espectacular.
Muchas gracias por todo!!!!
Manu Calonge Valcarcel
+4
Muy buen lugar para comer, la ubicación es ideal para cuando terminas de hacer las rutas de senderismo que hay por la zona , y por 18 € te comes un menú que te deja bastante lleno , y lo más importante la calidad, cocina casera y muy amables los camareros!!
Hemos comido para coger fuerzas antes de hacer la ruta del Cares. Todo muy bien. El servicio de 10. Las habitaciones no las conocemos, pero el servicio otra vez 10. Y precio calidad 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes