GRACIAS MONTSE Y MIGUEL, ha sido una experiencia de lujo el estar y comer en el montañero, las fabes son buenisimas, el cabrito es espectacular pero, aún siendo tan bueno, la tarta de queso es la que se lleva el triunfo, darle de comer y beber a 10 moteros de Tomelloso no es facil, pero en el montañero se esforzaron con el mejor trato que pudieron darnos, por cierto las vistas espectaculares, volveremos. Un abrazo
Fuimos a hacer la ruta del Cares y no teníamos muy claro dónde comer. El bar está situado a pocos metros del resto justo encima de la ermita. Menuda elección hicimos...la comida fue espectacular, el trato inmejorable. Cuando llegamos estaba lleno y enseguida nos atendieron muy amablemente y con muchísima rapidez. Estuvieron atentos en todo momento. Comimos 2 personas de menú por 11€ cada uno. Comida casera y exquisita. Pedimos pimientos rellenos y ensaladilla rusa de primero ambos platos espectaculares y los segundos fueron cabrito y entrecot de ternera riquísimo no...lo siguiente! y más espectaculares que los primeros si cabe. De postre ambos tarta de queso casera...estupendísima! En el menú entraba pan y agua o vino también. Desde luego que si volvemos repetiremos sin duda alguna. Adjunto foto de los primeros porque de los segundo no hicimos.
Muy buen sitio para comer y economico solo 10 euros el menu y tienes tu fabada y tu cabrito asado muy ricos y no hablar de la tarta de queso una de las mejores que probamos. Buen trato. " lo mejor no esta en lo mas caro".
An error has occurred! Please try again in a few minutes