El señor que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. Las tapas estaban buenísimas y la hamburguesa un 10. Es un sitio económico en el que se come genial, lo recomiendo.
El servicio de 10, el camarero muy atento y simpatico, la comida super rica, con excelente calidad/precio, las tapas que vienen con la bebida todas muy buenas y la hamburguesa increíble, un sitio recomendadisimo que vale totalmente la pena visitar si estáis por la zona, fuimos dos personas pedimos dos hamburguesas y 3 cervezas con tapa y fueron menos de 10€ por persona
Entramos porque estaba cerca del albergue (Inturjoven) y no teníamos ganas de bajar y subir. Fue todo un acierto, los platos buenísimos, la atención estupenda y además buenos precios. Totalmente aconsejable.
maria jose sanchez quintanar
+4
Un buen sitio para comer y muy amables y atentos
Pedimos bocadillos para llevar, muy ricos y el hombre muy amable.
Calidad precio bien, trató muy amable
Menú de primero, segundo y postre sin bebida a 10€ entre semana. Buena comida y buen servicio
Muy buenas tapas y atención!
Un bar con buen servicio.y tapas
Muy buen trato, hemos.venido no por turismo, sino por celebración de boda familiar. Me ha gustado mucho el trato del encargado, local pequeño, acogedor y bien situado, bajo la fuente de la rotonda. Con A/Acondicionado y terraza. Los aperitivos con las bebidas muy bien conseguidos: puedes pedir un semáforo (un pinchito con rodaja de morcilla, chorizo y , un lagartijón, e incluso un pedacito de ci Los vinos estan frescos y a buena temperatura, fuera de carta cenamos un codillo de cerdo, uhmmm. Sin reservarlo previamente, exquisito, con todo su jugo.
Buen sitio para comer y pasar un rato agradable,recomendable si pasas por Cazorla
Lo conocimos por casualidad y para desayunar algo antes de volver a casa dado que vimos un cartel de tostas variadas y la verdad que fue todo un acierto, nosotros pedimos unos cafés con unas tostas de tomate y jamón y estaban buenísimas. Destacar la amabilidad y gran servicio del personal y que estando ubicado en una calle pequeña y con gran pendiente, tienen montada una terracita en una estructura nivelada muy apañada. Estoy seguro que se come de lujo por la calidad y presentación de los desayunos.
Lo encontramos por casualidad y fue un descubrimiento, el trato es excelente, tiene una pequeña terraza que hace q disfrutes de vistas, el local destaca por su limpieza y buena organización, considero que es un bar de toda la vida y eso lo hace mágico! Lo recomiendo 100%
Íbamos a otro sitio a desayunar y al final decidimos pararnos en este cuando pasamos por la puerta. Terracita pequeña y sin pretensiones, pero un desayuno de 10. La atención del personal inmejorable.
Es de esos sitios que la gente piensa es un bar de pueblo pero la comida y el servicio es espectacular
Buenas tapas y el camarero agradable
Buen servicio, y precio!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes