Fuimos aquí a probar la cocina tradicional de Cazorla. Nos recibieron con una tapa de Chorizo con pimiento muy buena. Nuestro plato favorito, el Rin-Ran, quizá el plato más tradicional. Las Chuletas de Cordero, muy buenas también. Los calamares no nos gustaron mucho, algo duros. El precio correcto para haber comido Cordero y Calamares en la Plaza de Santa María, centro del casco antiguo de la localidad.
Muy buen ambiente y la comida está buena, pero, comparado a otros sitios de Cazorla, me parecen raciones normales y/o más caras
cris Mosqueda Castellanos
+5
Bar para tomar algo y comer precio calidad Bueno, buenos postres , no tienen café pero cerca hay más sitios para tomarlo . Ya solo por las vistas y el lugar me parece precio calidad muy Bueno. Atención buena . Carnes típicas y platos típicos !
La comida está bien y la relación cantidad precio es muy buena. A veces de tapa tienen una tortilla de patatas que es simplemente espectacular. Las dos veces que hemos ido nos atendió Cristina. Un diez para ella 👌💪
Todo lo que pedimos muy rico. Servicio rápido y amable. Además, está muy bien situado y en la terraza se está muy agusto (vinimos por la noche y corre el airecito). ¡100% recomendable!
Antonio Sánchez Martín
+4
En una plaza llena de terrazas de bares y restaurantes, en un marco incomparable, elegimos Plaza Vieja el segundo día y acertamos. Una carta variada de raciones muy genesosas y económicas. Servicio en mesa. Servicio de calefacción para la terraza y gran pantalla de TV instalada.
Rincón emblemático de Cazorla, tanto por la cantidad emolumentos renacentistas (fuentes, iglesia de Santa Maria), construida bajo una bóveda visitable por la que pasa el río Cerezuelo, como zona de tapeo por excelencia de la ciudad. Muy recomendable dar un paseo al atardecer y cenar en cualquiera de sus terrazas.
María José nos atendió perfectamente. Carne de ciervo muy rica y croquetas buenísimas. Lo recomiendo
Hemos comido hoy allí y nos ha encantado. La comida estaba buenísima. Los camareros y camarera son muy atentos y amables y el precio muy razonable. Nos ha encantado el detalle de los aperitivos que nos han traído mientras nos traían la comida.
Tengo que darle las 5 estrellas ya que ha cumplido todas mis espectativas, muy buena comida( yo he comido tapeo y hamburguesas y nada de lo que me traían estaba o aceitoso o precalentado, era todo del día ), un servicio excelente( an estado atentó a todas las mesas en todo momento cuando no tenían mesas para s tender se daban vueltas para ver que todo está a gusto del consumidor), y un trato excepcional (siempre sonrientes, si tenías un problema te atendían se disculpaba si pasa algo).
Camareros muy atentos y nos sirvieron fuera de hora de cocina, es de agradecer cuando llegas recién del viaje. Dejo una foto del “rin ran “
An error has occurred! Please try again in a few minutes