El restaurante es tradicional, con muchas piezas de caza decorando sus paredes, llamativo.
Lo mejor la comida, comimos carne de caza, lomo y solomillo de ciervo que estaba de muerte, FELICIDADESSS al cocinero.
Todo el personal muy amables y agradables.
Reservar porque va mucha gente y se llena. N
La comida estupenda. Sobre todo la carne de caería.. Recomiendo la ensalada de perdiz roja. Si eres animalista la decoración no te gustara pero vale la pena dejar ese detalle por la calidad de la comida.
Fuimos sin reserva pero pudimos comer. El personal muy agradable.
Lugar pintoresco con excesiva decoración de trofeos y fotos de caza. Si eres animalista no es tu lugar. A mi me daba pena.
En cuanto a la comida, se come muy bien, comida elaborada con mimo. El tiramisú espectacular.
El personal agradable en todo momento.
Recomendable.
Lugar céntrico, acogedor, climatizado y decorado con trofeos de caza de la zona. El servicio fue rápido y amable y la comida estaba muy buena. Realmente con una muy buena relación calidad-cantidad-precio.
La comida está bastante bien. Probamos la ensalada de perdiz escabechada, las mini hamburguesas de corzo y lomo de ciervo a la plancha. Nos dijeron que nos iban a traer para probar un crujiente de bacalao, y cuál fue nuestra sorpresa cuando al pedir la cuenta nos lo habían incluido en la misma.
Trat
Hemos cenado muy bien, comida muy rica y sabrosa, atención muy bien y el ambiente muy adaptado al entorno.
Hemos pedido como entrante las mini hamburguesas 🍔 de gamo, que estaban muy ricas y jugosas. Después hemos probado un capaccio de buey 🐂, que quizás le faltaba un poco de aliño (sal y un poco
Un bonito y grande lugar con encanto, la comida excelente, ríquissima y muy bonita representación de los platos.
Ya estuvimos aquí hace unos años y nos quedo muy buen recuerdo y ahora efectivamente comprobamos que siguen con una linea de productos y atención muy alta.
Comimos estupendamente, muy acogedor y muy bien atendidos.
De lo mejor de Cazorla, volveremos 👍😜
Chema y todo su personal muy amable y un trato profesional. Mesón superdecorado y digno de fotografiar. Te permiten entrar con tu perrito y la relación calidad precio muy buena. La carne de caza muy bien cocinada y exquisita. Situado en una calle céntrica y peatonal.
La comida estaba muy rica, muy cuidados los sabores y la presentación, los postres tal vez lo más flojito. El personal fue muy amable en general. Nos dieron a probar una pequeña cata de aceite picual con un pan excelente. El ambiente fue lo que menos nos gustó, un poco excesiva la cantidad de trofeo
Fuimos a este restaurante por las reseñas aunque no sé si quizás llevamos desmasiadas expectativas y nos decepcionó un poco. La comida estaba buena pero por el precio era poca cantidad. El servicio si fue muy bueno y los camareros amables.
Un sitio estupendo, ¡nos ha encantado!
Hemos comido riquísimo y el personal un encanto.
Repetimos seguro🤗
Lugar acogedor para experimentar la auténtica carne de caza. Personal muy amable que nos recomendó la carne estofada de jabalí y el lomo de ciervo.
Repetiríamos sin duda a probar otras cosas
Lugar maravilloso con unos platos esquistos ambiente muy bueno ,los trabajadores todos ,,menos uno muy amables ,nos atendió un señor bajito ,con muy malos modales después de haber hablado con el una hora antes ,gracias a sus compañeros nos quedamos ,y comimos muy bien ese señor si no cambia ,mejor c
Mesón céntrico con una decoración rústica y una cocina que pone en valor el recetario tradicional y en especial la caza.
Para empezar muy ricas y jugosas las mini hamburguesas de corzo y también el paté de ciervo. De principal lo mejor es decantarse por cualquiera de sus carnes de monte guisadas o
Entramos un día por casualidad a la hora de comer después de las 16:00h (con la cocina cerrada en la mayoría de los sitios) y nos hicieron un “apaño” para que pudiéramos comer algo (pâté de perdiz, lomo de orza y un poco de embutido). Nos encantó y decidimos repetir la noche de Reyes. Espectacular
Bonito lugar donde disfrutar de carne de caza y la amabilidad de sus empleados y dueño. Sitio muy recomendable para volver.
Recomiendo el rin ran, mini hamburguesas de corzo, crujiente de bacalao y sobretodo la ensalada de perdiz.
Un restaurante con una profusa decoración en la que destacan las cabezas de cérvidos y multitud de fotos de cazadores por todas las paredes.
Evidentemente una de las especialidades de este restaurante es la carne de caza: jabalí, ciervo, gamo o perdiz.
La comida está muy rica, con platos bien elabor
La comida está muy buena, mejor reservar mesa. El servicio regular, poco atento y algo caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes