Hotel rural muy bonito y bien decorado. La sonrisa de Julia es un valor añadido ❤️. ¡Todas muy amables! Ambiente relajado. Todo muy, muy limpio. El desayuno hecho al momento y muy bien servido. Una experiencia que se agradece 😃. ¡Os damos las gracias por habernos sentir como en casa!
Desde Bilbao, gran descubrimiento sierra norte de Sevilla. Hotel estupendo, atención maravillosa de Sra Julia y su hija. Tranquilidad y comida maravillosa...gran acierto. Cazalla un sitio estupendo....posada del Moro genial calidad precio.
Hotel perfecto y restaurante estupendo. Julia y Lucía te hacen sentir como en casa, todo amabilidad.
Empleados muy amables. Habitación limpia y bonita. Desayuno básico muy aceptable. Viajábamos en coche y con bicis y nos dejaron meter y aparcar el coche en el jardín, dentro del recinto. Hicimos la vía verde Sierra Norte de Sevilla" MARAVILLOSA".
DEBERIAN EN LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE LA ZONA PROMOCIONAR, ANUNCIAR MUCHO MÁS Y MEJOR LA VIA VERDE. CONSEGUIMOS ÚNICAMENTE UN MAPA E INFORMACIÓN EN EL LOCAL DE ALQUILER DE BICICLETAS " BICICLETAS VERDE VÍA" JUNTO A LA ESTACIÓN DEL TREN.
Servicio de 10, comida de 11... Todo fresco, preparado con mimo y nos atendieron super bien, incluso se ofrecieron a hacerle una tortilla a mi niño de 2 años, por si así cenaba mejor. Desde el primer plato, serás, hasta el postre todo exquisito... Nos alojamos en una localidad cercana pero la próxima vez que nos decantamos por la zona, nos alojaremos allí también, ya que el hotel (lo poco que vimos) era precioso. Muchísimas gracias por vuestra atención
Un fin de semana para el relax, buena comida en un ambiente acogedor y con un servicio maravilloso! He estado como en casa. Gracias Julia, Lucía y Sandra, no me quería ir, repetiremos.
Jose Manuel Gallego Castillejo
+5
Hemos estado comiendo 4 personas,excelente la comida destacando la Musaka, el pastel de cordero y sobretodo la tarta de castañas, setas y anis que es un deleite para el paladar.
Volremos
Antonio Gaviño Hernández
+5
El trato de Julia, Lucía, Sandra, y todo el personal del hotel, no puede ser más exquisito. El servicio de restaurante es excelente y la zona de piscina, una maravilla. Sin lugar a dudas, un lugar 100% recomendable.
La Posada del Moro es el lugar ideal para alojarse en el maravilloso pueblo de Cazalla de la Sierra. Todos los detalles están cuidados para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia única. Julia, la dueña, nos atendió como si fuésemos de la familia. Sin duda, una estancia muy agradable. Relación calidad-precio muy buena. Para repetir.
MARIELA ROMERO LAVIERA
+5
Excelente!!!!!
Julia y Lucía son un encanto.....
Quisiera pasar todas mis vacaciones en ése sitio... Estoy perdidamente fascinada con la Posada del Moro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes