Volver a Cazalla después de .... No sé...quizá diez años y darte cuenta de que hay cosas que no cambian,es como si el tiempo se hubiera detenido allí dentro,Según Jose Luis el encanto de los lugares es gracias a las personas que los acompaña.Es un sitio con alma,eso está claro.Gracias!
Maria Jose Gonzalez Carrasco
+5
Las mejores croquetas de setas que he comido en mi vida..el trato excelente...
Jamas te arrepentiras!!!
Alta calidad en su exquisita gastronomia!!!
Gracias a LEO y PACO....
Francisco Granado Gallardo
+5
todo lo que ponemos de comer son especialidades caseras, cocinadas por nosotros
Amelia Martinez Hockley
+4
Nos recomendaron el bar y la verdad es que nos ha gustado mucho. Todo muy casero y de buen sabor pero fuimos un domingo y ya faltaban los típicos guisos de la temporada - de venado y la carrillada ibérico.
Probamos el paté, riquísimo, las croquetas de puchero con sabor a mi juventud, y la caldereta de jabalí con su sabor profundo y carne suave. Los postres caseros también muy ricos.
Lo recomiendo e iremos otra vez 👌🏼
Sitio recogido y acogedor, con las mesas justas para dar un buen servicio. Muy bonito y con elementos de origen, que se mantienen desde hace muchos años. Las raciones son generosas. Destacar la carrillada, muy melosa, se deshace. Espectacular. La carne ibérica a la plancha, súper sabrosa y tierna. Se nota que el producto es bueno.
En cuanto a la atención, agradezco muchísimo la amabilidad y el trato recibido por el propietario y su equipo. Espero volver en otoño!
Un bar de pueblo muy auténtico con una comida exquisita. Recetas tradicionales bien hechas entre las que destacan los platos con setas y los guisos de carne, como la caldereta y la carrillada en salsa. El trato de personal es maravilloso. Es pequeño, así que recomiendo reservar.
Llegamos en el momento justo,solo quedaba una mesa ,servicio buenísimo,comida de lujo,tiramisú divino y el sitio pequeño pero con mucho encanto
María González Rodríguez
+5
Poca variedad pero increíble calidad.
Imprescindible las setas y la carne asada que estaban espectaculares. También tienen vinos de la zona que están buenísimos.
El trato ha sido genial, y el precio muy económico.
El sitio es acogedor,la camarera muy atenta cercana y amable. La comida espectacular pedimos una caldereta de venado y otra de jabalí y a cual más buena la carne tierna jugosa y exquisita lastima que quedáramos llenos porque nos quedamos con ganas de probarlo todo recomiendo al 100% calidad precio y limpio repetiremos cuando pasemos de nuevo
Bodeguita ubicada en la localidad de Cazalla de la Sierra, decorada con elementos de hace bastantes años, que nos hace recordar nuestros tiempos.
Por lo que respecta a la comida todo muy bueno.
Lo recomiendo al 100%
Comida espectacular, recomiendo el paté de perdiz y las croquetas del puchero. La camarera súper amable y muy atenta.
Es un lugar como los de antes, en decoración, limpieza, comidas y trato. Un consejo, déjense llevar por las recomendaciones de los dueños. Destacan el ibérico, los vinos de la tierra y el chorizo. Vayan temprano, es pequeño y se llena pronto
Mucho encanto, trato amable y mejor comida. Los guisos de carne de caza son una delicia y las setas igual. Para repetir.
Comida casera de calidad. Precios muy buenos y servicio/recomendaciones excelentes. Volveremos muy pronto!
Local muy pequeño y pintoresco. La carta es extensa. Los revueltos de tanas o boletus sin un clásico. Las croquetas de puchero muy bien elaboradas y, sobre todo, las castañeras (mollejas) de cerdo ibérico a la plancha, todo un espectaculo.
Luis Santiago Sánchez Fernández
+5
Un excelente lugar donde degustar las tapas más típicas de la zona. Caldereta de venado, espinacas con jamón, revueltos de espárragos o setas en temporada. Un gusto.
Alfonso Marquez Rodriguez
+4
Muy buena comida , servicio estupendo y muy amables todos aún llevando perros no hubo ningún problema . Muy aconsejable.
Genial . Comida muy buena , el servicio mejor aun
Tuvimos una incidencia con uno de los platos que pedimos . Y tanto el servicio como el dueño del restaurante , respondieron en el acto , y solucinando el problema, en seguida
Voveremos sin duda,
Cuando hay profesionales a cargo de un restaurante se nota
Gracias
Comida casera, trato familiar. Recomendable 100%.
Un bar de visita obligada si vas a Cazalla de la Sierra. Había estado en otras ocasiones, pero esta última visita ha sido todo un descubrimiento, al parecer ha cambiado de dueño y para mejor notablemente. Una mención especial para José y para María José que es la cocinera, además del trato recibido por su parte, que ha sido exquisito, la comida no podía estar más buena.
Todo muy rico y a un precio espectacular!! Lo descubrimos y repetimos al día siguiente!! Totalmente recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes