Bonito lugar con una plaza muy bonita para sentarse , la comida buena , mucha variedad , los camareros amables y atentos , pero lo que no me gustó que no tenía precio la carta ni las sugerencias del día , no fue caro pero me gustar ver los precios de todas las cartas y saber que estoy pidiendo .
Veníamos desde Sevilla con amor, para hacer una ruta, pero al final ni ruta ni na, se nos echó el tiempo encima y acabamos a las 14:30 sentados en esta terraza con cerveza Estrella Galicia y sol. Magnifico.
La experiencia gastronómica se adecua a lo que se puede leer en sus reseñas y a la mención e
En una apacible terraza puedes disfrutar de una de las más originales y bien realizadas cartas que he visto en mucho tiempo.
Platos excelentes, servicio atento, dedicado y adaptado a la clientela.
Debo añadir que el cocinero es celíaco. No debo añadir más para quienes buscan opciones sin gluten.
Ent
Un sitio muy recomendable. Todo muy bueno, desde las tapas hasta los platos, gracias además a las recomendaciones de Raúl, un encanto. Un lugar con reconocimiento merecido. Los precios se ajustan a la calidad y elaboración de la comida. Además el lugar es muy agradable, tanto el salón como la terrac
Desde la primera visita deseando volver. Tiene una carta de vinos excelente, la comida riquísima. La atención y simpatía de Raúl ya ponen la guinda a la experiencia.
Restaurante “Agustina” en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Nuestra primera parada culinaria en nuestra escapada a la Sierra de Sevilla ha sido en este restaurante recomendado por la guía Michelin.
Con una terraza al sol situada junto a una fuente, comer en este restaurante ha sido todo un placer. De
El responsable muy atento, aparte de las fotos publicadas anteriormente comimos presa y ensaladilla, la verdad que la comida está espectacular sobretodo el Brioche de pollo a nuestro gusto, pero creemos que el precio es un poco excesivo, pero nada del otro mundo. Ya hemos repetido más veces 👍
Cocina de matrícula de honor y servicio atento. Variada carta de vinos con marcas locales de Cazalla y marcas de todas las denominacoones de origen españolas. Fuera de carta probamos el costillar de ternera y las alcachofas rellenas de manitas de cerdo y setas. Espléndidas las croquetas debacalao y
Comida muy buena y buen trato. Se encuentra en una plaza bonita y con mucho encanto. Los platos de comida un poco escasos.
Hemos comido de maravilla, todo buenísimo, servicio rápido y personal muy amable. Ensalada de codorniz en escabeche, hojaldre con setas y gambas, canelones de rabo de toro, tocino de cielo con crema de yogur y pistacho y coulant de chocolate con helado de vainilla. Hay que repetir para probar más
An error has occurred! Please try again in a few minutes