Fuimos al Museo de Ferrrnando Alonso, no dieron las 15’15h y llamamos para ver si había mesa y nos reservaron sin reproches.
Aceptan mascotas encantados a la que le trajeron su agüita. El restaurante es modesto pero tanto la camarera como la cocinera nos atendieron de 10, amables simpaticas y muy atentas.
La comida casera todo un espectaculo, comimos una fideua Asturiana con una sustancia a marisco buenisima, una ensalada crujiente buenisima, un pastel de atun fesquito y bueno bueno, cachopo con sus patatas cortadas a mano y la palma se la llevó el pollo de corral guisado “Pitu Caleya” se le notaban el cariño y las horas de guiso porque se deshacia. Sus postre caseros increíbles todos los que probamos!
Fui a comer por recomendación de un amigo, comimos el menú de fin de semana, por lo vistos son conocidos por ello! Y la verdad que muy bien.
Es un restaurante de pueblo, vulgarmente diria que batallero, se encuentra a las afueras de Oviedo , un poquito apartado, pero creo que es parte de su encanto.
Comida tradicional asturiana, la comida de la abuela no tiene fallo!
El ambiente del restaurante es distendido y relajado.
Decoración rústica a la antigua jeje
Pasamos un buen rato, todo gracias a los camareros, que siempre con su sonrisa en la cara, te cantan el menú de boca y te explican todo. Siempre atentos y cercanos con el público, creo que es la base de su triunfo, sin dejar de lado el trabajo del equipo de cocina.
Volveremos!
Comida casera y deliciosa, abundante y de muy buena calidad. Menú a 16€ fin de semana, incluido pan, bebida y postre casero tmb.
Personal encantador, y te aconsejaban que tomar.
Lugar acogedor para comer. Fuimos el fin de semana y tenían menú 14€ y carta. La comida estaba riquísima. Pero lo que más nos gusto fue lo atenta que estaba la camarera y el camarero con nosotros. Muy agradables.
Volveremos.
Menú fin de semana, bien de calidad-precio. El chico que nos atendió muy amable y pendiente de nosotras, que estábamos solas. No íbamos con muchas expectativas y nos agradó. Un sitio para volver.
Lentejuelas y tachuelas by ruty Yo
+5
La comida espectacular! No defrauda nunca las chicas muy amables ! Chigre q se está como en casa! 100%100 recomendable
Muy buen sitio para comer. Tanto de semana como los fines.
En estos tiempos la comida buena, rica y con cantidades decentes. Se agradece mucho.
La camarera una auténtica profesional. Amable y servicio excelente.
Sin duda un sitio recomendable al que pienso volver.
Buen bar restaurante, comida casera con buena calidad y generosas raciones. El cachopo nos encantó y los postres! La amabilidad del servicio ha sido exquisita, estábamos de paso por la zona y fue un acierto total. Muchas gracias por vuestro trato
Un auténtico tesoro gastronómico en el corazón de Asturias.
Se trata de un pequeño restaurante que dispone de terraza cubierta exterior y comedor interior.
La comida es 100x100 casera y es una auténtica maravilla, se nota que cocinan con verdadera pasión y que disfrutan con ello porque cualquier cosa que pidas esta buenísima.
En mi caso comí de primero fabada, que como es habitual en la zona, te dejan el perol para que te sirvas. Sencillamente espectacular, con ese punto que sólo saben dar allí, diría que es obligatorio pedir este plato.
De segundo carne en salsa con patatas, que decir....perfecta, el punto de la carne perfecto, las salsa perfecta y viene acompañada de patatas fritas caseras, cosa que por desgracia cada vez se ve menos...
De postre, frisuelos, se me hace la boca agua de pensar en ellos, la masa que hacen es suave y ligera y son una auténtica delicia, perfecto para terminar una estupenda comida.
Comentar, muy destacable también, el trato, muy cercano y amables en todo momento, son encantadores, especialmente la camarera que, si no entendí mal, creo que es la dueña.
Sin lugar a dudas un restaurante al que no puedes faltar si estas por la zona o incluso aunque estés a unos km de distancia porque realmente merece la pena. Yo volveré seguro :-)
Espero que os vaya geniallllll :-)
Fuimos a comer hoy y decir que quedamos gratamente sorprendidos, el menu muy rico, pedimos unas entradas que se notaba por su sabor y la pintan que tenian que eran caseras 😋 a nuestro nene le encantaron los aros de cebolla. La atención de 10. Si volvemos a Posada de Llanera volveremos seguro.👏Da gusto encontrar sitios asi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes