Restaurante con comida de muy buena calidad. Fuimos un día sin reserva y fue imposible comer. Hemos repetido, pero esta vez con reserva y todo perfecto, así que, recomiendo reservar con antelación. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, especialmente el tomate con queso y el chuletón. Sin duda repeti
Restaurante de cocina tradicional con excelentes productos de la zona. Muy concurrido, necesario reservar con tiempo. Los camareros muy atentos y amables. Servicio rápido. Famoso por sus albóndigas caseras con patatas y su cocido montañés. Las tabas estaban muy buenas. La ración de lomo con patatas
Estábamos buscando un sitio para probar el cocido montañes, y encontramos el sitio perfecto. Es un restaurante que está en un pueblecito muy bonito, el cocido una gozada. Las albóndigas son enormes y la verdad es que con dos platillos te quedas bastante bien.
Fabuloso restaurante de cocina tradicional, gran calidad de producto, todos los platos riquísimos y una atención por parte del personal insuperable.
Especialmente recomendable el cocido y de postre, el arroz con leche.
Es necesario reservar con tiempo, está muy solicitado.
Totalmente recomendable.
El producto excelente, el cocinado simple a la vez que impecable, la presentación muy pulcra y la atención, la atención... sobresaliente. Impresionante carta de vinos y a precios ejemplares. Enhorabuena a los propietarios y a su magnífico equipo.
De 10. Nos encantó la comida, el ambiente y el servicio. Incluso la tienda, donde compramos un queso espectacular.
Recomendación imperativa.
Pedimos: cocido montañés. Chuleta de vaca casera. Albóndigas. Helado/crema de higos y tarta de queso.
Imprescindible reservar
El servicio de los trabajadores ha sido excelente, muy atentos y educados desde el primer momento. Los platos son generosos con una presentación y sabor a la altura de pasar un agradable rato con la familia. El solomillo es algo que recomendaría y el cocido montañés estaba buenísimo.
Llamamos un viernes y aunque estaba completo, nos dijeron que para dos si llegábamos antes de las 13 30 nos hacían un hueco.
El servicio impecable, todo el mundo súper amable y la comida de 10. Volveremos sin duda.
Es fácil entender porqué tanta gente quiere venir.
Nota, todo un acierto la degustac
Sitio muy agradable con un servicio excelente y una comida espectacular. Tomamos sardinas ahumadas, alcachofas con vieiras matrícula de honor, rabas muy ricas, solomillo que parecía mantequilla y unos albondigones gigantes que quizá sean de los mejores que he comido nunca. Para repetir.
Una comida excelente. Platos asturianos a un buen precio y una calidad increíble. El personal muy atento también. El chuletón de vaca, los quesos y la tarta de queso al horno muy buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes