Restaurante maravilloso y tranquilo, el cual durante el paso de los años, sigue ofreciendo una grandísima calidad en sus platos. Trato agradable, precio, ubicación... No se puede pedir más que buena compañía para compartirlo. Muchas gracias Quinta de Cavia
Fuimos a cenar con nuestro perrito. Quiero destacar sobre todo la atención del personal el cual estuvo super atento con nosotros en todo momento. Por otro lado, el menú del sábado también estuvo muy bien, ¡a destacar sobre todo la bandeja de embutidos!
Sin lugar a duda, volveremos ;)
Tiene menú diario y de fin de semana, muy atentas las propietarias. Un lugar idóneo para comer en familia a 10 minutos de Burgos. En verano además puedes bañarte en la piscina. Además de restaurante es camping. Calidad precio perfecto y si tienes necesidades especiales también te atienden. Vamos un lugar ideal para comer en familia tanto entre semana como el fin de semana. Espacio al aire libre controlado para que jueguen los niños…Un lugar excelente
Hemos estado pasando la noche en el camping y muy bien, un lugar agradable, con cesped y sombra, el precio 30 euros/noche 2 adultos y 1 niña + luz. Los lavabos bien, amplios y limpios.
Cenamos en el restaurante unas raciones y bien, rico.
No me esperaba encontrar este lugar tan agradable tan cerca de la carretera.
Estuvimos hace un par de semanas en el restaurante comiendo de menú. Nos atendió un camarero muy amable, atento y simpático. Muy rica la Empanada y el bistec, aunque lo que más me gusto fue la tarta de queso. Recomiendo este sitio en cuanto a la calidad-precio. Y destacó la atención recibida, así da gusto ir a comer fuera de casa. Si pasáis por Burgos comer allí, dispone de parking y piscina.
Después de 12 años, vuelvo a este lugar mágico a pasar una noche y como siempre magnífica atención y servicios inmejorables. Sigue manteniendo su esencia, sitio muy cuidado, baños impresionantes, parcelas amplias con césped y con un restaurante de 10. Lugar 100% recomendable 👌
Jesus Bejarano Sanchez
+5
La comida está muy buena y su cantidad es adecuada, de forma que no sales hinchado ni con hambre. El servicio es digno de un local con estrella Michelín. Un camarero muy atento y educado; siempre ahí cuando hace falta. Destacaría también los ricos postres.
Hemos ido con la caravana en ruta a pasar una noche y todo han sido facilidades.
El camping está muy bien, servicios con agua muy caliente, cómodos, muy limpios y decorados con gusto y cuidado.
Parcelas con sombra y hierba.
Pero lo que destacamos es la amabilidad del personal desde el primer momento, es un gusto que te reciban así de bien.
La ubicación del camping es muy buena.
No nos ha dado tiempo a probar el restaurante, que tenía muy buena pinta, ni la piscina, pero volveremos seguro.
Muy recomendable para visitar Burgos y para instalarte allí y moverte.
Muchas gracias!! Nos volveremos a ver
Luis y Bea
Fuimos 2 noches. Visitamos lo que había cerca en la zona. Fuimos al pueblo de cavia, es súper bonito. Las instalaciones no son de lo mejor un poco dejado. El sistema de cortinas en las duchas no es muy bueno ya que la gente no se molesta en meterlas dentro de la ducha y enseguida se transforma en piscina. Luego no hay sitio para meter tus pertenencias en la ducha. Ni toalla ni para apoyar el gel de ducha. Cuando sales, o te vistes en medio delante de todos o te vas con la toalla hasta tu tienda y te vistes ahí incomodamente. Muchas telarañas. Están más enfocados al restaurante que al camping. Luego tener que andar tanto para entrar por una puertecita y volver atrás para pulsar el botón de apertura de la puerta para que pueda entrar el coche... eso también es un engorro. En fin muchas cosas que cambiar para que sea más agradable. El lado bueno, muchos árboles y sombra. Ah y el ruido de la carretera y de los trenes.
El restaurante es fantástico. Tienen un menú del día súper completo y a muy buen precio. El trato de los camareros un 10. Y, lo mejor, tienen una tarta de queso espectacular!
Magnifico restaurante a la entrada del camping al lado de la autopista. Al ir de Burgos a Valladolid hay que salirse em la salida 17. Si vienes en dirección contraria hay que ir unos kms. hasta la 14 para dar la vuelta, pero os aseguro que merece la pena. Tienen un menú de 12,50 (16,50 los dias de fiesta) que está buenísimo y expléndidamente presentado. Además si quieres puedes pagar 15 o 16 euros por la comida y tienes derecho a estar todo el día en la piscina que esta al lado del restaurante. Mucha gente va a pasar el día a la piscina y come en el restaurante. Un servicio extraordinario y rapido (incluso excesivamente rapido). Perfecto sitio para para a comer o descansar en un viaje largo. Muy muy recomendable.
Nos encantó el camping las instalaciones y sobre todo el servicio de comedor .
La comida y la atención de los camarer@s excepcional!
Para repetir sin duda alguna
Estuvimos comiendo y la experiencia ha sido muy buena... Como el resto de veces que hemos parado aquí a comer.
Sitio acogedor y buena comida.
Amenazamos con volver
Muy cerquita de autovía, perfecto para pernoctar o relajarse en tu viaje, muy tranquilo y limpio, muy bien cuidado con seguridad, es muy pequeñito, con lo que parece familiar parcelas con mucho césped muy bien cuidado, aseos muy limpios, para recomendar. En el restaurante se come fenomenal cocinan muy bien y a precio asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes