Si comes mucho esta bien, sino no lo recomiendo.
Recomendable las patatas Boni, me encantaron.
Las hamburguesas están bien pero no repetiría por el tamaño, aún pidiendo la especial pequeña para mí era demasiado grande por lo que me era incómodo y difícil de comer y demasiadas patatas que se salian del plato, por lo que para mí fue agobiante... Pero bueno es estilo americano así que supongo que ese es el motivo.
Se equivocaron con el sándwich vegetal pero lo arreglaron rápido.
A mejorar diría la atención de los camareros y la limpieza de las mesas.
Buen restaurante para comerte una buena burger y a demas muy buen servicio por parte de la camarera Marua super atenta amable y simpática!
Nos gustó mucho y lo recomiendo totalmente 💯
La salsa boni es otro rollo. Recomiendo sus patatas boni y el wrap de pollo empanado. Sitio con mucha variedad y barato. Merece la pena.
Muy buena comida y buen precio
No le pongo 5 estrellas porque la música que ponen no es de mi agrado.
Es que comer con reguetón a todo trapo de fondo no me resulta agradable.
Eso es lo único "negativo" que podria decir, ya que la decoración, el servicio y sobretodo la comida, está genial.
Todo muy rico, buenos productos y de buena calidad, y un precio muy asequible.
Volveré pronto, quiero probar muchas cosas de la carta.
Las patatas ,las hamburguesas,la pizza carbonara .. delicioso todo .Comida abundante.
Solo le pongo una pega ...la música de perreo ....
Entiendo que los camareros son jóvenes y les va ese rollo ,pero variedad estaría mejor .
Eso sí..pedí la bajarán un poco por qué nos toco debajo mismo del altavoz y no podíamos hablar casi y muy amables los camareros bajaron el volumen .
Volveremos.
Buen restaurante con muchísima variedad de productos, pizzas, hamburguesas, sándwich, comida mejicana, etc. Perfecto para gente con gustos distintos.
Lo mejor la camarera Marua un encanto súper atenta y amable. La comida genial, y eso q a mi noe gustan las hamburguesas, pero estás me han encantado con pan brioche y con los ingredientes perfectos. Un sitio perfecto para cenar. Por poner una pega, los baños sucios a pesar de ser jueves q es el día que abren y calor en el interior. Pero volveré seguro
Muy buen sitio para comer o cenar las hamburguesas están buenísimas y son de dos tamaños normales y gigantes, los platos combinados también son grandes vamos que esta todo buenísimo
Servicio rápido y buena atención por parte de los empleados y muy atentos y amables un 10 ,repetiremos seguro
Lo mejor sus patatas boni.
No teníamos mucha hambre así quelas pedimos para compartir entre tres con una cerveza y perfecto.
Siempre repetimos
Para irte a comer una hamburguesa con los peques, comida informal o incluso para pedirlo para recoger y comértelo en tu casa, no está nada mal. Las hamburguesas son caseras, carne está rica e ingredientes frescos. El costillar bbq también está rico, quizá las pizzas no me convencieron mucho, pero es mi opinión. Tienen una carta extensa. La relación calidad precio está muy bien, incluso tienen para los peques una caja como si fuera un happy meal, como en mcdonalds con su regalo, postre y demás. Sitio que se puede recomendar.
Fuimos a cenar un par de días durante nuestra estancia en Alannia, unos sándwiches enormes y buenísimos, al igual que la hamburguesa Arizina. Buen servicio.
Totalmente recomendable😁
Muy recomendable, calidad precio, comida muy abundante y buenísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes