La verdad es que entre a comer de casualidad por que aparentemente lo que se ve es un clásico bar de barrio ,pero que gran sorpresa al entra y comer. La atención muy buena y la calidad de la comida del menú superior, hacen unos arroces buenísimos y el menú sale a 12 euros lo cual lo hace aún mejor.
Un establecimiento que te dejará unas enormes ganas de volver para degustar las sugerencias de Manolo. Cocina de sustancia con buenas materias primas y muy bien servicio
Allí y pebre,fidegua,bravas y una buena ensalada. Especial todo.encantadisimos.recomendable 100% una calidad inmejorable del producto.se nota el cariño que le ponen a la comida valenciana en este local. Un 10 sin duda
Las bravas estuvieron deliciosas, crujientes y sabrosas.La presentación también original.
Las patatas bravas son muy ricas
Muy buena atención por parte del camarero
Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Muy próximo a la escuela de diseño. El menú de medio día tiene una relación calidad precio excelente. Incluso te sirven en paellera la paella para dos. Los arroces muy buenos. Comida casera. La terraza un lujo estos días de primavera
Un menú estupendo de fin de semana con una coca de atún y un arroz caldoso de pescado muy bueno. Postre y bebida. Por 15 euros. Muy amables.
Descubrimos este sitio sin querer. No hay cerveza sin gluten ni sin alcohol. La comida está rica, mucho mejor que esperábamos. Las bravas parecen frescas y buenísimas. La presentación también de la comida está bien. Probamos la sepia a la plancha. Muy buen sitio para picar bajo el sol en la terraza.
Estupendo para almorzar,no he comido a medio día pero creo que también es notable alto, terraza amplia, de barrio y servicio atento.
Gran variedad de arroces y otros platos típicos de la Comunidad Valenciana, buen menú diario con una gran relación calidad precio. En definitiva uno de esos lugares donde se comen bien son que le duela a tu bolsillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes