Fuimos a comer un sábado, estupendo trato, comida de primera calidad, local muy acogedor. Recomendamos probar los quesos del mundo. También pedimos hamburguesa y el punto de cocción fue perfecto! Y todo a un precio muy asequible. También hacen almuerzos, cenas y comida a domicilio.
Nos habían hablado muy bien de este lugar así que reservamos para ir a cenar, lo aconsejo ya que se llena. El local no es muy grande y mantienen la imagen de charcutería de barrio que me pareció diferente y con un rollo muy chulo. La carta es muy completa y todo está buenísimo. Pedimos una ración de
Buen almuerzo. Destaca el producto, el bocata de lomo con brie muy rico, también el pan. Eso sí, no es el típico bar de almuerzos y se nota tanto en el ambiente más relajado y sobre todo en que no tienen cremaet.
Ya hemos estado 5 o 6 veces. Se superan siempre.. Nuestros favoritos son la Cecina y la tarta de queso, pero toda la comida es buenísima. Volveremos. Muy recomendable
Nos trajo una amiga a cenar y ahora siempre que podemos venimos. Es el sitio perfecto para salir de casa y comer comida de calidad. Además, a un precio muy bueno (se puede ver la carta en la web). Los camareros siempre atentos a todo, sirven rápido. Hemos llegado a venir dos noches seguidas a cenar
Para almorzar, comer o cenar siempre muy buena calidad en los productos, cocina casera de verdad, variedad en sus servicios, la mejor sonrisa del personal con un trato estupendo, un sitio súper limpio y de confianza, para ir y volver una y otra otra vez.
Cenamos muy bien, hamburguesas buenísimas. El servicio hasta que nos sirvieron fue algo lento pero una vez empezaron a servir, ya fue todo bastante bien.
Ya tengo un nuevo lugar favorito en el mundo.
Hablemos del concepto, el lugar es como una carnicería, razón de sobra para poder suponer, (aunque no siempre es así), que son expertos en carnes, quesos y charcutería. La cocina es exquisita, tienen una amplia carta, las hamburguesas, los nuggets caser
Lo descubrí por casualidad un día de almuerzo con amigos y nos hemos hecho adictos. La calidad del embutido y las carnes es una pasada. Los postres caseros muy buenos y el trato excepcional. Me gustaría destacar a Sergio que siempre nos trata con mucho cariño y profesionalidad.
Fui con unas amigas por una recomendación y aunque el servicio al principio nos pareció un poco desagradable luego mejoró. La comida muy buena, las tapas increíbles y los bocadillos también.
Comida de buena calidad. Todo me encantó, pero si tengo que destacar algo son los torreznos y los nuggets caseros de pollo, los bocadillos también están muy buenos.
Hemos ido a cenar esta noche y me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo de Jamonería Cobel. La comida de 10 y la atención de 10. Un gran descubrimiento. Sin duda volveremos, da gusto ir a sitios así.
Me gusta mucho el servicio chapo ymuy profesional yla comida espectacular.siempre que puedo voy,y llevo a mis amigos, que de hecho desde que fueron conmigo,ya an repetido,con sus amigos y familia un abrazo gracias 🫂
Género de primera , en un principio puede parecer caro , pero cada céntimo está justificado al final de cuentas es económico para su alta calidad , muy recomendable , la camarera más joven miriam es muy simpática y atenta .
Así da gusto ir a los sitios , un auténtico placer , repetiremos .
Pedimos para probar y fue un acierto las hamburguesas, pero lo mejor fueron las patatas, ¡patatas de verdad! Muy buenas
Nos hemos reunido 14 personas para almorzar y ha sido genial,trato ,calidad y servicio excelente,repetiremos.👍👏👏
Simplemente genial, todo perfecto, comida, puntos de cocción el la carne de 10,los torreznos brutales.... El servicio súper atento y amable... Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes