Un fin de semana perfecto.
El menú degustación es excelente y a buen precio, nos dejamos guiar por Adrián para seleccionar los vinos y fue un gran acierto.
Todo el personal es un 10, profesionalidad y amabilidad.
También nos alojamos allí para dormir, habitaciones amplias y muy cómodas. El desayuno
Buena atención.
Comimos bien en general .
Comimos de la carta.
El vino lo sacaron cuando estábamos a punto de acabar el primer plato y porque dejamos de comer a la espera de que lo sirvieran.
Nos pareció un fallo.
Fantástica experiencia. Fuimos tres cazadores y probamos el menú de degustación. Los 14 platos sorprendentes y muy equilibrados de sabor. La relación calidad precio espectacular. Volveremos sin duda.
Merece mucho la pena acercarse a disfrutar en este restaurante.
Tiene un ambiente acogedor que el personal refuerza con su atención.
Sobre los platos, sus lentejas con foie son brutales. Merece la pena el viaje solo por probarlas. Sus escabechados y los pichones le van a la zaga.
Me gustó mucho. Vol
Tres días. Desayunos, un menú degustación y una cena a la carta.
Las comidas han sido de sabores profundos y honestos, elegantes, tradicionales e innovadores, a la vez. De una altura muy poco habitual.
Luis Alberto y su equipo han superado con creces nuestras grandes expectativas.
Merece enormemente
Restaurante con estrella Michelin especializado en caza que se puede probar en todo tipo de elaboraciones. Aunque la caza no es de nuestros favoritos, la cocina del Lera saca todo su jugo con algunas elaboraciones asombrosas.
Menu degustacion de 110 euros q se puede ver en foto adjunts y solo decir
Hemos venido a Lera a comer un grupo de 14 personas, hemos tenido la oportunidad de saborear el menú de degustación y, adicionalmente, hemos pedido un pichón por cabeza. La elaboración es exquisita, el personal sumamente correcto.
La experiencia gastronómica es absolutamente recomendable.
Para salir rodando, la tarta de queso espectacular no, lo siguiente; se qué queda feo decir esto de un restaurante especializado en caza, pero es que estaba buenísima. Lo demás por supuesto que también, el ciervo con boletus delicioso.
La perdiz con berza es una preparación sublime. Todos los reconocimientos que posee lo son muy merecidos. Es de esos restaurantes en los que el precio no importa, ya sabes a lo que vas y no defrauda. Al salir se ve la cocina y me sorprendió la amplitud del equipo, desde luego la nómina no debe ser r
Comida increible, que manejo de los sabores, todo equilibrado. Platos contundentes sin ser pesados. Vino elegido por el sumiller a la perfección. Gracias al chef por todo lo que hace por el mundo de la caza y de la gastronomía autentica y tradicional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes