El domingo a las 12.30 decidimos llamar para reservar y nos dieron mesa para las 15.45. Una mesa de lujo,junto al ventanal con vistas a la rìa.
Servicio muy profesional.
Producto de calidad.
Excelente relación calidad/precio.
Las croquetas de marisco súper buenas.
Decidimos probar este lugar dadas la recomendación de un particular que nos dijo que este lugar era exquisito. Lo cierto es que no se equivocaba.
Casa Vicente resulta un lugar encantador en un paisaje muy pintoresco e idílico. La comida resultó de lo más apetecible, contando con una materia prima de calidad, a destacar las trufas de chipirones, excelentes.
Para nuestro gusto los postres resultaron algo sin mucha trascendencia, por lo demás toda una experiencia de lo más recomendable.
Espectacular, como toda la vida. Sientes que estás en un restaurante realmente muy profesional. La comida y el servicio de 10. A recomendar la sopa de marisco, el entrecot al cabrales y la tarta de manzana.
Restaurante situado en una zona muy privilegiada del pueblo de Castropol en el que la experiencia fue sobresaliente. El personal absolutamente profesional, amable y correcto en todo momento. La calidad de los platos fue altísima, tanto la sopa de marisco, los calamares de la ría, las volandeiras y los postres. La tarta de manzana es posiblemente la mejor que he comido nunca. Disponen también de una maravillosa carta de vinos. Es un lugar que repetiría seguro, si volviese por la zona.
Fernando Martinez de Velasco
+5
Hemos pasado cinco días recorriendo Asturias y hay que elegir muy bien los sitios para comer debido a la cantidad y calidad de los restaurantes, en esta ocasión hemos acertado de pleno.
El restaurante, ambiente, servicio y trato es sencilla y simplemente de 10.
Paso a describir lo que pedimos para dos personas, media de croquetas de marisco, estaban espectaculares, media de volandeiras (en cualquier otro lugar me hubieran dicho zamburiñas y se hubieran quedado tan tranquilos), muy buenas, una de pulpo a la gallega, muy bueno tanto de sabor como de textura y una ración de Virrey, estaba bueno las cosas como son y al ser un pescado de la zona quería probarlo, es un pez de roca similar al besugo, pargo, urta o similares, como digo estaba bueno pero por el precio que tiene me hubiera compensado por ejemplo pedir besugo que además de un precio algo inferior a mí me gusta más.
De postre tarta de queso al horno, muy buena y super suave.
Resumiendo, un sitio perfecto para comer en Asturias y que cuando vuelva por la zona repetiré sin lugar a dudas.
Fuimos cuatro, pedimos una ensalada y pulpo a la brava, como principal compartimos un cachopo y una lubina a la espalda. Todo buenísimo. Los postres caseros, para chuparse los dedos. No era la primera vez que íbamos y seguramente no será la última. Sin duda lo recomiendo.
Si vas a Ribadeo o Castropol lugar recomendado para comer es Casa Vicente, excelente cocina, la atención es muy esmerada y las vistas increíbles. El rollo de bonito el mejor de los que he probado, las cocochas de lo mejor y las zamburiñas para deleitarse.
Recomendable 100%
Restaurante espectacular, buenas vistas, atención y comida. Las croquetas de marisco estaban buenísimas, los calamares y las almejas a la marinera no se quedaban atrás. De plato principal, el San martín a la espalda estaba muy rico, aunque lo prefiero a la plancha. Los postres espectaculares, la tarta de queso y la pavlova.
Puntuaciones:
•Croquetas de marisco. [9’5/10]
•Almejas a la marinera. [8/10]
•Calamares. [8/10]
•San martín a la espalda. [8’5/10]
•Tarta de queso al horno. [9/10]
•Tarta pavlova. [9/10]
La comida espectacular, el servicio inmejorable!! Todo muy bien!!!
Experiencia súper agradable en el restaurante Casa Vicente . Local con amplia trayectoria , verdaderos profesionales de la hostelería y restauración . Comedor muy confortable, amplio , con preciosas vistas a la ría del Eo . Mantelería y vajilla adecuada. Todo lo que sale de sus cocina , con una calidad , cantidad y presencia , muy buena . Desde raciones , ensaladas , carnes , mariscos , pescados , postres ....Destaca la profesionalidad de todos los camareros . Precios apropiados para el gran servicio que prestan , el nivel de su cocina , las instalaciones y la atención . Más que recomendable. Volveremos sin duda .
Un restaurante muy bien puesto, con unas vistas preciosas a la ría del Eo. Pescado de calidad, se nota que todo es bueno.
Nos gustó la atención recibida por los camareros, la comida estaba bien y era abundante. El pulpo estaba un poco duro y la salsa de las almejas no nos gustó mucho porque no sabía a nada, no tenía sabor. Por lo demás todo correcto.
Nos encanta Casa Vicente. Los productos, la cocina y la buenísima atención de todo el personal. Le Resto una estrella al ambiente porque la falta de sonorización de la sala hace q se escuche mucho barullo y a veces se hace desagradable
Todo lo demás, estupendo !
Hace años que disfruto de este magnífico sitio.
Siempre la comida espectacular, pidas lo que pidas.
Sus colaboradores serviciales y profesionales.
El sitio muy bonito con vistas a la ría.
Las instalaciones perfectas,mantel de tela blanco.
Siempre que voy por la zona aprovecho para ir a comer.
Muy,muy buen sitio para comer o cenar ,,bien sea de menú de día o a la carta
Para mi es un cinco sobre cinco porque no hay nada que pueda decir negativo, tienen una carta con productos de la zona, buen pescado y marisco, entrantes, carne, hay de todo un poco, nosotros pedimos unas croquetas de marisco que estaban muy buenas y tenían un buen tamaño, después unas zamburiñas que como no muy buen tb, una sopa de marisco que nos dejó con la boca abierta, estaba riquísima, además te ponen una sopera entera, el día era frío y apetecía, nos la comimos entera, 3 platos cada uno, habíamos pedido unos calamares, que estaban muy bien también pero que ya no pudimos acabar, fue todo un placer para los sentidos, que ganas de volver.
Con respecto a la sala está muy bien ya que tienes un ventanal muy grande a la ría, es un sitio tranquilo sin grandes barullos, suelos de madera, y la atención acorde al sitio, excelente, sólo puedo darles las gracias por el momento tan bueno que nos hicieron pasar a mi mujer y a mí.
Con respecto al precio, pues acorde al nivel de la comida, pero tampoco diría que fue caro.
Todo delicioso. Vistas increíbles a la ría. Servicio impecable.
Una experiencia muy gratificante. Las croquetas de marisco son una locura, sin duda hay que probarlas. La sopa de pescado otra locura, imprescindible. Platos tan buenos que le hicieron sombra a las propias volandeiras y bogavante que también cenamos. Habrá que volver en la próxima visita a la zona.
Comí de menú del día. Riquísimo, te ponen perolo para la sopa de marisco y que no te sirvas tú, bacalao riquísimo y tarta de queso sabrosa, por veinte pavos..
Muy bien!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes