El jardín de deleites y placeres que María José ha construido en Al-Kauthar es una auténtica rara avis en este país. Nada más cruzar la puerta te trasladas a una suerte de Alhambra en la que tomar un delicioso té moruno acompañado de unos sublimes pastelitos de limón o de dátiles. No me cansaré de recomendarlo.
Que suerte encontrar un rincón con tanto encanto en Castronuño.
Un lugar que transmite paz, tranquilidad e invita a la relajación. La dueña es encantadora y tanto los postres como los tés son de elaboración casera, sostenible y ecológica. El té nos lo ha preparado con hierbas que ha sacado directamente del huertecito, una auténtica delicia y un proceso maravilloso, pasándolo de un recipiente a otro para que cogiera todo el aroma.
Es el sitio perfecto para terminar la tarde después de recorrer los maravillosos senderos del pueblo que discurren paralelos al río Duero. Muy recomendable la visita.
Un precioso sitio donde descansar y tomarte un té con pastas artesanos y ecológicos, respiras tranquilidad. Siempre que puedo paso a por unos dulces, en casa no faltan! María José además es un encanto! Gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes