Muy buena experiencia, llegamos a este lugar por las reseñas de internet y la verdad que no defraudó en nada.
Para comer probamos el cachopo de búfalo (viene con un plato lleno de patatas y pimientos, y también con botella de vino) y nos ha sorprendido muy gratamente.
Además pedimos dos bocadillos (
Muy muy bueno espectacular la comida el lugar y sobre todo su personal amables profesionales muy atentos y un cachopo de bufalo buenisimo un diez para ellos volvere acompañado segirisimo
Excelente atención y servicio! La comida es exquisita, tienen variedad de pinchos y una terraza muy bonita. Buena opción para compartir con amigos y familia.
Espectacular la cena de hoy, el trato muy familiar, y tanto la hamburguesa de chuleta como el sanwich y las patatas estaban delicioso.
Tienen unos pinchos muy ricos, bastante variedad, tortilla jamón y queso BUENÍSIMA, buena música y buen trato.
Espectacular! Pintxos increiblebles 😱😋. Pedí una tortilla de jamón y queso, y en menos de 5 minutos la cocinó y me la sirvió. Un Crack!. Súper recomendado 100% 😊
Buena gente y comida genial. Recomendando el sándwich especial de la casa con lomo!
Espectacular cachopo, hamburguesas con salsa de la casa impresionantes y tortillas muy muy buenas. El café lo preparan muy rico y los camareros son amables
Muy buena la paella textura, sabor aroma atención felicidades lo recomiendo..
Local muy acogedor con terraza amplia y televisión. El trato un 10 por parte del personal y un café con leche y hielo con mucho estilo!!! Muy recomendable.
Estuve comiendo esta semana y espectacular . Nos comimos un cachopo magnífico muy buen ambiente y variedad de pinchos. Volveremos
De las mejores tortillas que he comido, tienen toda clase de pintxos y el personal es muy amable. Según la hora que vayas te encontrarás diferentes variedades de tortillas. Me atrevería a decir que es la mejor tortilla que he probado en tierras cántabras . Nota tortilla 9,25/10.
No les otorgo la quinta estrella porque todos sabemos que la perfección no existe.
Un bar muy cómodo, gente muy buena.
El dueño, (Alberto creo que se llama) muy cercano y agradable. La camarera que tiene un acento de los mismísimos Buenos Aires es muy agradable y muy coqueta.
Muy buena música, buena
Un sitio 100% recomendable, para tomar tus cocktails, cafés y pinchos. Si vas a Castro no puedes irte sin pasarte por aquí =D.
Es una pasada. Abre a las 5 de la mañana. Para esa hora puedes tomarte un café y un pincho de tortilla, un bocadillo, etc. Si vas no te irás sin comer sus grandes Bocatas. Pasaté y no te arrenpetirás. Grandes profesionales.
Gente simpática , con un trato adecuado y más unas tortillas de 10 , el camarero una persona con tablas se nota la experiencia .
Está bien situado y con una buena terraza para estos días de calor imprescindible.
La comida rica con fundamento ,.tortillas paradisiacas difíciles de encontrar ,muy bien
Estuve ayer cenando y pedímos el bocata Uniko y la patatas fritas con alioli, el bocata es enorme y está muy bueno y las patatas fritas está tremendas y la ración es bastante grande. Volveremos fijo. También estuve 2 días antes por la mañana y la tortilla que tienen esta muy buena y pedazo de pincho
La foto que tienen no hace justicia , cachopo de cecina 100% casero , imposible de acabarlo .... Un espectáculo de sabor , nada salado y todo sabor , venimos un día a desayunar y lo vimos en la carta , menuda sorpresa nos acabamos de llevar , además de la atención cercana.
Me apunto pendiente venir
An error has occurred! Please try again in a few minutes