Es un sitio en el que puedes degustar una comida tradicional muy buena, disponen de gran variedad de platos y siempre que he ido me han recomendado muy bien cuando he tenido algún tipo de día con algún plato. En mi opinión el trato al cliente y el servicio excelente, ya que cada vez que he ido el trato que me han dado ha sido excepcional. Además, tiene una relación calidad precio excepcional. El único pero que le puedo sacar es que al principio, cuesta un poco encontrarlo a pesar de estar en la calle principal, porque el comedor no se encuentra a pie de calle. Pero por lo demás, el sitio es muy agradable y se encuentra fuera del barullo. Por lo que, si estas por castro y os gusta este tipo de comida, sin duda es un sitio que hay que visitar. 100% recomendable.
El dueño-cocinero- camarero, es encantador. Súper amable, muy cercano, sin ser pesado. Y la comida, muy rica y abundante. El batido de mango también buenísimo. el pan de queso le ha encantado a mi hijo de 3 años, y es que estaba riquísima.
Comida muy rica y fresca ! El servicio buenísimo! Fuimos hace unos días por la primera vez y volveremos pronto para disfrutar las comidas deliciosas. También hay opciones por vegetarianos y veganos así que cada persona puede encontrar algo 😀
Por fin un indio en Castro. Servicio excelente y comida en línea con su cocina típica: carta amplia y muy rico.
Si vas a pedir para llevar, reserva con tiempo, nosotros hemos esperado una hora larga.
Por lo demás, la comida muy rica, tal vez las raciones sean un poco pequeñas para lo que estamos acostumbrados pero con los tres platos hemos comido dos personas bien. Sin duda repetiremos.
Lo que ves en la foto:
Pollo vindalo (muy picante), pollo palak, taj mahal grill, sada nan
Cristina Arrieta Bretón
+5
Impecable, en todos los sentidos! Disfrutamos de una velada inmejorable. Nos sentimos como en casa.
Nos recomendaron cómo pedir y nos guiaron en función de nuestros gustos personales.
Un lugar muy limpio y la comida la disfrutamos a más no poder. Las raciones a simple vista parecían un poco escasas, pero realmente son más que suficientes y también te permiten probar varias cosas. Una maravilla.
Y lo más importante: ¡todo casero! hasta el helado del postre (lo resalto porque me llamó la atención lo buenísimo que está).
En nuestra próxima visita a Castro Urdiales volveremos a visitarles, sin duda.
Pedimos el menú de 17€ muy bueno y las cantidades pues depende de lo que coma cada uno, nosotros por ejemplo compartimos y nos quedamos bien.Volveremos seguro.
Comida rica y sabrosa. Nosotros comimos chicken pakora, chicken tandoori y tikka masala. El primero y tercero, los recomiendo porque están muy buenos. Pedimos de beber unas refrescantes limonadas( aunque, le agregamos agua, para que fueran más suaves). De postre, un gulab jamin. Exquisito. Lo único negativo, es que son un poco lentos a la hora de preparar y servir,pero, se les perdona, pues son muy amables. No es caro, tiene menú de lunes a viernes. No tienen para cobrar con tarjeta, pero, si con bizum. Por cierto, las salsas, también muy sabrosas. Recomendable.
Muy buena experiencia. Variedad en la carta, y lo que pedimos estaba riquísimo. El personal muy amable y atento explicándonos en que consistía cada plato.
Volveré sin duda.
Ainara De la Rúa Madrazo
+5
Hemos pedido comida para llevar y nos han atendido estupendamente, sobre todo extremando la precaución con posibles alergias. Hemos probado las samosas (vegetales y de carne), arroz birmaji vegetal y taj mahal, y el pollo al jengibre. Todo muy rico y en cantidad abundante.
Opciones vegetarianas/veganas en Castro! Son muy rico, con mucho sabor y ingredientes de calidad. Yo probé el menú vegetariano que tiene naan y 3 salsitas, entrada (pakora de berenjena), principal (daal de lentejas muy rica) y bebida por un buen precio. También el lassi de mango me gusta mucho. Recomiendo totalmente.
Si te gusta la comida India, o simplemente la comida especiada. Este es tu restaurante. He probado los mix de entrantes, fritos, carnes y pescado. Muy ricos con las salsas. Los entrantes no son picantes y las salsas de acompañamiento desde dulce a ligeramente picantes.
El resto de platos de cocido, pollo, pescado y ternera exquisitos, para mi que me gusta el picante un poco flojos, pero entiendo que por norma general no gusta mucho. Los sabores exóticos y aromáticos. Todo ello acompañado de arroz basmati y pan naan.
Lo bueno es que todos los productos se nota que son frescos y cocinados al momento.
Amaya Brizuela Llorente
+4
La verdad que me a sorprendido.Los platos que nos recomendaron muy buenos.Recomendable.
Nos ha gustado. Salsas típicas muy ricas. Los postres buenísimos. El chico que nos ha atendido (creo que el dueño) muy simpático y amable.
Comida india auténtica y muy buena. Opción de menú si es nuestra primera vez en un indio o carta bastante amplia. El trato muy amable. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes