Excelente ubicación en Castro, ideal para comer un buen pescado del día. Fuimos un día con poco ambiente y decir que todo fue genial. El jamón y el rodaballo estaban increíbles de rico. El pescado te lo traen entero y te sirven la ración en la mesa, luego dejan el resto para aprovecharlo al máximo.
Bien, fuimos recomendados por un local y nos gustó.
Es un restaurante especializado en pescado y marisco.
De precio a mi parecer es caro, pero los productos he de admitir que son de temporada y están bien trabajados.
La comida exquisita, tanto zamburiñas, pimientos rellenos y Jibiones. Muy recome
En un rincón céntrico de Castro Urdiales se encuentra un restaurante con encanto y espectacular. Ambiente marinero y acogedor y, un excelente gusto en la decoración. Si fuera esto todo lo que hay que destacar acabaría aquí la reseña, pero no. Hay unas muy buenas manos a los fogones que convierten la
Pimientos rellenos los recomiendo sin duda ,
Las gambas rojas de Huelva , muy ricas,
Los precios son altos pero la calidad es muy buena.
Y la tarta de queso casera una de las mejores
Coqueto restaurante de autor que borda los arroces. Se piden por encargo y el senyoret (pulpo, langostinos y jibión) nos pareció una delicia: el punto del arroz, de sal y el marisco (fresco y pelado, de manera que no hay que mancharse las manos). Lo acompañamos de un timbal de bacalao gratinado que
Entiendo que para unos pinchos tengas que pedir en barra… pero para comer…bien podían atenderte en mesa. La verdad que entre que te sientas… que no pone nada de que tienes que ir tú a la barra y tal… no es algo que me guste en demasía, tragas porque estás ya allí sentado y por no buscar otro.
Riquísimo el carpaccio de atún rojo. Las zamburiñas estaban un poco duras pero buenas, y en la parrillada de verduras se les fue la mano con el aceite en berenjena y calabacin. La atención de 10.
Buena atención, lugar agradable en la terraza con buenas vistas, obligatorio reservar, hay arroces por encargo, pescados frescos del día, ensaladas, jibiones, croquetas, etc...Todo de muy buena calidad.
No es una carta inmensa y eso yo lo agradezco, estaba todo bastante bueno, la quinta 🌟 no se la d
Bien ubicado. Buena calidad. Servicio amable. Pedimos para tres: pulpo (recomendable), zamburiñas (muy recomendable), ensalada templada (muy buena) y rabas (recomendables).
El local es pequeño, pero está bien acondicionado.
Merece la pena.
Un sitio muy tranquilo en el puerto
Un rodaballo espectacular
Merece la pena
Buen trato. Variedad de raciones y pintxos. Tiene una pequeña terraza pero hay amplia zona en los soportales y la plaza. No abre pronto
Nota tortilla; 8'25/10
Restaurante acogedor en la plaza del ayuntamiento y con vistas a la bahía desde la terracita. Comí muy bien, muy amables y atentos. Pedí almejas, dorada a la plancha, pincho de pulpo y sorbete de limón con cava. Riquísimo todo. Lo unico que diria que esperaba mas cantidad de dorada. Precios algo ele
Comedor pequeño pero acogedor. Cenamos unas zamburiñas y un rodaballo para 2 y muy bueno.Tardaron un poco en sacar el rodaballo pero teniendo en cuenta que estaban hasta arriba de gente lo normal. Recomendable.
Hemos comido hoy aqui , bonito restaurante, un poquito de calor pero se aguanta, media lubina que a mi marido le ha parecido buenísima y para mi la ensalada de burrata, raciones abundantes y todo muy bueno, de postre tarta de queso con helado, muy buena, palabras textuales del que se la ha comido, t
La comida espectacular!! Todo riquísimo y la atención exquisita. El personal muy amable y atento a pesar de que había mucha gente.
Pedimos el pulpo, las vieras, Jibion De Castro y los pimientos rellenos de bacalao…el local decorado con mucho gusto y entrañable.
Absolutamente recomendable y seguro qu
Todo muy rico.un restaurante muy mono pero pequeño.los camareros muy atentos por si te falta cualquier cosa y están siempre atentos a sus clientes.muy buen servicio.los platos me gustaron mucho no., lo siguiente. Bravo cocineros o cocineras.👏👏👏👏👏👏
Me ha gustado la calidad de los platos ;pedimos varias raciones para compartir :pimientos rellenos de bacalao,croquetas de jamón ibérico ,rabas y ensalada de tomate .El precio me parece un poco excesivo .
Un restaurante donde tomar unas tapas o comer estupendamente.
El comedor pequeño, no muchos comensales dentro aunque en la terraza también disponen de varias mesas. Concretamente he comido croquetas, zamburiñas y rape a la plancha. De postre tarta de queso al horno.
El veredicto, estupendo, todo e
An error has occurred! Please try again in a few minutes