Muy muy bien. Hemos estado muy a gusto y tranquilos. Comida casera rica, raciones grandes y muy barato. El trato fantástico, muy simpático el camarero con las peques. Nos invitaron a chupitos y a unas anchoas/boquerones en vinagre que quitan el hipo. Volveremos!!
Buscábamos algo de picar por la zona. Calidad precio inmejorable. Atención buenísima, pedimos las anchoas de la casa y buenísimas, el dueño nos explico el procedimiento de elaboración, además de langostinos a la plancha y buena sidra. Nos invitaron a chupitos tras cenar. Para repetir sin duda .
Tiene las mejores gildas de Castro, para mi gusto, que Salva, su dueño, hace al momento. Caña bien tirada y vino blanco, en su punto de frío y los precios, asequibles. Siempre es una buena opción
Nos atendieron muy bien. Todos los platos estaban muy ricos. Y todo muy fresco y casero.Los platos más típicos que son Mejillones con tomate y bacalao frito muy buenos. El bacalao estaba súper jugoso.
Paseando por la calle Rua paramos a comer en el Salvamar y nos sorprendieron con una ventresca de bonito con pimientos rojos, anchoas rebozadas, pimientos rellenos de changurro y calabacin rebozado con beicon, jamon y queso, y para probar otro calabacin con queso de cabra exquisito. Cafe y chupito
Buen bar con buena comida y buen ambiente. Las tapas tienen un precio asequible (la caña algo cara, pero bueno) y los camareros son muy amables.
Recomiendo los pimientos asados rellenos!
Todo bien, camareros amables y eficientes, se nota llevan años de buen oficio, comimos platos combinados bien ricos, los platos y pescados de otras mesas también pintaban muy bien. Si volvemos a Castro, volveremos !
Comida casera y rica,los san jacobos muy buenos.
Son unos cracks y la comida está cojonuda
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, comida casera y de calidad.
Recomiendo el bacalao, los mejillones con tomate y las anchoas rebozadas.
Además, el hombre que nos atendió fue súper agradable con nosotros.
Nos han atendido divinamente, hemos comido muy rico y a muy buen precio. Repetimos seguro, solo por el trato recibido.
Gracias
Un espectáculo de mejillones y un 10 para el dueño que nos ha atendido genial.
Peregrinos no paséis de largo!
Buen trato, comida sencilla pero muy rica claro que con una buena materia prima no hace falta mucho más.
Muy buena la comida y buena relación calidad precio. El bacalao rebozado insuperable
Buena comida y un gran servicio. Fue un gran acierto sentarnos y disfrutar de los manjares que nos ofrece Salvamara un precio asequible.
No he comido pescado más rico en mi vida
Pero reserva si quieres que puedan atenderte bien
Buen trato, rapidez, amabilidad un trato inmejorable. Producto exquisito!
Sin duda repetiremos visita.
Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes