Nos encantó. La camarera fue muy cercana y simpática con nosotros y la comida estaba riquísima. Tienen una carta amplia de raciones a muy buen precio. Los pinchos de tortilla estaban increíbles. Aparte, pedimos rabas, pollo, croquetas y torreznos, todo muy rico. Muy recomendable.
Sitio de 10 esta todo buenísimo y cantidades más que correctas.
Tienen tapas, raciones, carta y menú del día a precio económico.
Es mejor reservar para ir a comer, nosotros no lo hicimos pero por suerte nos hicieron un hueco.
Es de los más económicos de la zona y eso no quita la calidad de la comida.
Pedimos menú del dia con ensalda de gulas y guiso de patatas y de segundos hígado encebollado y lubina todo buenísimo y para beber vino y casera.
Siempre que volvamos por la zona no dudaremos en repetir.
Trato excepcional, variedad y cantidad de pinchos.
Es fácil ver que para muchos santiagueros incluyendo turistas extranjeros es una parada que parecen tener marcada en su ruta
Muy bien el menú de fin de semana. Dos posibilidades de menú a precio asequible. Buena atención del servicio. Volveremos.
Restaurante de menú del día con comida casera. Relación calidad precio muy bueno. Menú fin de semana 18€. Repetiremos.
Pedimos tres menús del día. El local estaba vacío cuando llegamos (13h) pero se llenó rápidamente. Aún así era tranquilo y agradable, además de estar bien decorado.
La comida estaba muy rica. Pedimos de primero alubias rojas y pasta carbonara, de segundo pescadilla a la plancha y chuleta de cerdo. Ésta estaba bien, los otros tres muy bien y raciones abundantes.
El menú del día son unos 12€ o así e incluye postre. La atención fue buena y rápida.
Además en la zona se puede aparcar bien (zona azul), por lo que es especialmente práctico si se está de paso y no se quiere perder tiempo en Castro.
Lugar perfecto para tomar algo rico de picoteo con buenos pinchos y refrescarte con tu bebida preferida el lugar genial cerca de la playa y muy abierto para no sentirte agobiado como en las calles bares pegados lo mejor su personal y sobre todo su dueña por su profesionalidad y amabilidad que siempre te recibe con su sonrisa
Victoria Mateos Serrano
+5
Se come fenomenal, las chicas son muy amables y serviciales, las cocineras son de campeonato!! Comimos de lujo y nos sentimos muy bien atendidos. Recomendable 100%
Hemos comido el menú y todo perfecto. Buena comida casera, atención perfecta. Un lugar pequeño con encanto para repetir.
Menú del día genial. Casero, rico y grandes cantidades. Salimos muy contentos y x solo 12,5 euros x persona. Les sugiero que pongan menú para niños o medio menu porque ibamos con niños y fue mucha comida para ellos. Si vais a ir reservar xk esta siempre a tope.
An error has occurred! Please try again in a few minutes