Excelente restaurante de producto! Exquisita ensalada de tomate, bonito, anchoas y boquerones!! Muy recomendable!
Maria Pilar Lorenzo Rodriguez
+4
Primero os comentaré lo bueno, comida de primera, buena cocina y sitio lindo.
Ahí va lo que no nos gustó.
Las botellas de vino no las abre en la mesa, toque de atención, tengo cierta edad y visitado muchos restaurantes, de diversos estilos y precios, ninguno me ha traído una botella de vino abierta, se abren en la mesa.
Tiene una carta, que no esta actualizada, con los precios, ósea, ves un precio y luego la cuenta tiene otro, que puedes pensar??
Resumiendo: Seguro, no volveremos, es una pena.
Le hemos dado alguna oportunidad más, pero siempre hay algo negativo.
El camarero es un poco mal educado, ciertas contestaciones no resultan agradables.
Creo que incluso con cierto ego desmesurado.
Sabe que tiene buen producto y buenas cociner@s, pero solo esto, no justifica su comportamiento.
El mejor bogavante q he probado! Buena manera d saborear el Norte! Hasta el pan está q te mueres!! Si venís por aquí y queréis comer bien, sin lugar a dudas de lo mejor!!
Una comida espectacular, un trato excelente y una nueva bebida que merece la pena probar: Tin Gin
Los postres son espectaculares
Comimos en el jardín muy agradable con vistas al mar. No te da carta pero le puedes preguntar precios. Totalmente recomendado. Ensalada de tomates cántabros de su propia huerta. postres caseros. Sin duda para repetir. Visita obligatoria para cenar las noches de verano. Felix es una gran persona. Déjate aconsejar porque todo lo que te ofrezca estará bueno.
Excelente restaurante, siempre se come bien, y lo digo porque como muchas veces aquí. Félix siempre te trata bien, comes lo que él quiere, pero como Gloria cocina tan bien, ningún problema. Precio acorde con la calidad del producto.
La verdad? Todo estupendo!! La atención, la comida... Un gato que pedía comida...!!! Lo malo? Que tuvimos que dejar a nuestro perrete de 13 años en la autocaravana! Y no creo que fuera por los dueños del restaurante! El problema es que vivimos en el mundo de los ofendidos! Sin embargo en otros países los perretes pueden acceder al transporte público y a los restaurantes! Nos queda mucho en este sentido!
Comimos en el jardín muy agradable con vistas al mar. No te da carta pero le puedes preguntar precios. Ensalada de tomate y ventresca, sapito para dos, Emilio Moro Roble y postres caseros. Sin duda para repetir
Un restaurante de 10. El producto es súper fresco y está exquisito, volveré siempre que pueda. Nos recomendaron el Rey y estaba espectacular. Y que decir del trato, impecable, así como el entorno, comer en el jardín tan bien cuidado y bonito. Un lujo
Restaurante familiar con una ubicación privilegiada por las vistas panorámicas que se pueden disfrutar. Muy buena cocina, muy buenos productos del mar y atención excelente. En cuanto al precio no puedo opinar porque fuí invitado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes