Restauradores de toda la vida y se nota tanto en cocina como en el servicio. Producto fresco bien cocinado, postres caseros como los de antes. Todo en abundancia, aviso a los que no tengan mucho saque!
Es la primera vez que he comido allí. Me ha gustado. La chuleta de ternera, estupenda. El arroz con leche, delicioso. La atención del personal muy buena. Gracias.
Fuimos al restaurante recomendados por varios amigos por separado. Es un restaurante sobresaliente.
Todo lo que comimos era de muy buena calidad y exquisitamente preparado.
Las dos camareras del piso superior nos trataron muy bien, amables y muy profesionales.
Los precios acordes con la calidad y se
Está todo delicioso. Buen servicio.
Lo único pondría algo más de patatas 🥔.
Lo demás 100% recomendable.
Para mí, el mejor restaurante de todo Castro.
Producto de primerísimo nivel, ambiente muy agradable y un servicio excepcional; el precio es acorde a la calidad.
A destacar el marmitako de langosta y la tarta de queso casera, simplemente espectacular.
Comida muy buena pero, 4 euros por 1 litro de agua me parece excesivo
Increíble la comida, todo muy fresco y rico, uno de los mejores bogavantes que he comido, servicio rápido y eso que está lleno. No duden venir a este restaurante.
Gran restaurante cerca del mar en el que puedes degustar buena comida cántabra. Pedimos un arroz con bogavante que era generoso y excelente de sabor. De postre lo mejor pedir sobaos. Repetiremos.
Nos llevaron unos amigos, ya que era un restaurante que les habían recomendado.
Pedimos una ración de almejas, y estábamos muy buenas. Luego de plató principal pedimos Rodaballo y entrecot, y la verdad que no pudimos elegir mejor.
Mencion especial al pescado, estaba increíble.
Todos los productos de
Excepcional cuidado de los protocolos de seguridad sanitaria lo cual es importante ya que incluso han cerrado para mayor seguridad. La zona de arriba es particularmente acogedora. Fantástica atención del personal, cocina de mercado con guisos de pescado importantes, la ensalada de tomates al estilo
Muy buena la cena y el trato
Es un lugar que está muy bien. Las rabas muy buenas. No teníamos hambre pero queríamos tomar algo por qué hacía mucha calor y para picar algo nos recomienda las rabas que eran buenisimas. La camarera muy simpática y amable en todo momento.
Trato excepcional, comida muy rica. Totalmente recomendable
Bonito restaurante en una de las plazas principales de Castro Urdiales. Está bajo unos portales de arcos de piedra, donde tiene la terraza. Dispone también de un salón. Precio-calidad estuvo genial. Pinchos a 1,60€ y copa de vermut a 2€. Además su personal muy amable y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes