Un sitio ideal para comer o cenar en el día a día. Tienen buena oferta de comida y por su precio está muy bien, todo lo que he probado está bueno. Recomiendo probar los postres, están brutales y son muy generosos con la cantidad. En Agosto se llena bastante a pesar de ser un local grande, pero son rápidos en servirte. De la zona es el mejor sitio para comer.
Restaurante de batalla mayormente, pero menuda batalla. Comida muy abundante, todo básico pero muy bueno.
Buena atención y el día que fuimos bastante tranquilo.
Muy bueno y ha buen precio,a lado dela playa
El camarero de la terraza muy amable y atento se agradece, las rabas y los postres increíbles ni lo dudéis el mejor sitio De Castro Urdiales
Me encanta cada vez que estoy en castro venir a desayunar aquí. Muy buen ambiente y el camarero muy amable
Amplio local y terraza. Variedad de pintxos, tortillas y amplia carta.
Las rabas de las mejores de la zona.
Buena atención, buen trato y rapidez.
Cerveza de barril de estrella Galicia.
Desde la primera parada con un buen desayuno, al mediodía unos bocadillos buenísimos y como última escala únicamente. El trato del personal correcto y precios normales. Volveremos a ir sin duda.
Todo muy rico.Buenos platos combinados. La carne súper tierna, sobre todo la ternera(chuleta y filete). La tarta de queso ESPECTACULAR. El servicio es muy atento.
Excelente sito para comer, platos combinados, buenos postres caceros, si van, no dejen de comer la tarta de queso, espectacular, la mejor que he comido, lo recomiendo 100%, buena atención , fuimos con mi Tía Olga, la conocen ahí, vive en el mismo Castro, gracias a mis Tíos por llevarnos a comer aquí.
LEIRE BARRACHINA CALVO
+4
Solemos ir a desayunar , tienen una barra de escándalo. Los camareros son muy agradables y muy atentos.
La comida muy bien el servicio de comedor muy amable pero el camarero de la barra un maleducado y un borde estuvimos a punto de no quedarnos a comer.
Juan Carlos Uribe Sánchez
+4
Buen sitio para comer un plato combinado y seguir con la jornada de playa. Los platos muy bien presentados y muy bien cocinados, se nota que utilizan buena materia prima. Los camareros y camareras muy agradables y atentos. El local amplio, limpio y agradable, con buen ambiente.
El personal muy amable. Buena relación calidad-precio. La ternera especialmente tierna y sabrosa. Lo mejor de todo, la tarta de queso casera. Para chuparse los dedos.
A pesar del mogollón de gente que había hoy en el bar, hemos conseguido mesa en seguida y el servicio ha sido de 10. Los camareros muy atentos y la carta básica pero todo delicioso.
Perfecto para el tipo de restaurante que es, buenos platos combinados, platos generosos, buen servicio. No puedes irte sin probar su racción de rabas👌👌 buenísimas
An error has occurred! Please try again in a few minutes