Buen genero y bien cocinado, todo servido con sonrisa y amabilidad, cuando ya pensaba que me ivan a cobrar un dineral, tengo que decir qud me parecio barato, ojala cueran todos los restaurantes como este FELICIDADES
Comimos el menú del día y la comida estaba muy buena, pero nos parecieron unas raciones muy muy justas.
Es verdad que después, vimos sacar platos que tenían una ración bastante más abundante.
Lo dicho, fui hace tres meses a comer , salí encantada. Ayer volví, y tengo claro que seguiré haciéndolo siempre que pueda.
No sólo el precio y la calidad de la comida (que lo puedes encontrar en muchos sitios) si no que, el trato es inmejorable!!
Menos mal que aún siguen quedado lugares donde la ge
Un lugar de encuentro entre campistas y turistas. Siempre tiene gente y los menús de día están muy bien, eso sí, entre semana mejor de precio ;)
Muy recomendable echar un ojo a la carta, lo que sea que elijas, triunfará. Lo mismo te comes unas zamburiñas riquísimas dentro de su comedor que una buena
Cocina elaborada y sabrosa. El arroz exquisito y los postres muy ricos. Personal muy amable y atento. Lugar para repetir!!
Ha sido todo un acierto él decidir comer en la cafetería del camping de Oriñón espectacular la calidad y la atención de los y las camareros. Recomendable 100%
Tuve la suerte de probar el arroz con bogavante y he de decir que estaba ESPECTACULAR. Todo buenísimo, el ambiente genial y el trato impresionante. 100% recomendable.
La comida estaba muy muy buena, el tomate lo sacaban directamente de su huerto y estaba buenísimo . Comimos también arroz con bogabante y disfrutamos como unos niños. Y para terminar probamos la tarta de queso que la hacian ellos y espectacular. Repetiremos seguro.
Me recomendaron el arroz con bogavante y está exquisito, felicidades a los cocineros. También hay que agradecer el trato de los camareros, te hacen disfrutar del momento
Estuve hace un par de semanas con mi pareja y tanto el trato como la comida, fue estupendo, recomiendo sobre todo el arroz con bogavante!
Comimos un arroz con bogavante muy rico. Cerca de la playa
Estuve hace un par de fines de semana con mi marido y mis hijos y nos encantó. Las rabas riquísimas, los pinchos muy ricos y además habis una gran variedad. El trato del personal fue estupendo. Por otro lado, justo enfrente del bar, dentro del mismo camping, hay un parque infantil, así que los niños
Acogedor, muy buen menú, cocina elaborada y exquisita. Gran relación calidad precio, acompañada de buen servicio. Para repetir.
Bar q da servicio al camping d la preciosísima playa de Oriñon, mucho volumen d trabajo y un poco ruidosa, comida d batalla pero buena , calidad precio razonable, las camareras simpáticas y en todo te ayudan, recomendable.
Qué buen sitio para hacer un descanso en la playa y comer algo rico. La rueda de bonito, espectacular. Brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes