Genial de precio en este local, comida casera y muy buena.
Recomendado las albóndigas caseras con puré de patatas y la manita.
Pegas no hay mucho sitio donde estar ni sentado ni de pie, y mucha aglomeración pero por el precio merece la pena.
Buen bar con raciones, medias raciones y tapitas. La comida es casera y está muy buena. Entre los platos destacan las croquetas, las patatas revolconas, la oreja en tempura, las alitas de pollo con salsa teriyaki, la chistorra, las rabas y las albóndigas. Todo ello se puede pedir en ración o media ración. Además tiene. Una buena selección de vinos. Recomendado!!
Excelente lugar para tapear. Tuvimos mucha suerte porque llegamos temprano y pillamos sitio en la barra. Recomiendo las albóndigas y el pimiento relleno,que me parecieron muy muy ricos. Sitio para repetir!
Muy buenas raciones y medias raciones , pero la oreja es esquisita !!!! Un sitio para picotear en el ambiente más castreño, lo malo hay que esperar para pillar mesa ya que tiene 3 fuera y dentro del bar ni me lo planteo de la gente que tiene siempre, buena señal!!!!
100% recomendable, nos han tratado como si fueramos clientes de toda la vida y las tapas y platos EXAGERAOS de buenos y buen precio. Si algún dia volviera sin niguna duda iria a comer alli. Un abrazo muy fuerte para ese gran equipo que nos han tratado con tanto cariño de Ernesto y Agueda
Todo muy rico,nos pusieron una oreja,y pulpo que estaba espectacular y unas patatas revolconas buenisimas
Nos encanta este sitio, muy buen servicio, las camareras son majisimas, las patatas rebolconas están exquisitas, los mejillones de chuparse los dedos aunq un poco caros. Está todo muy rico
Muy rico todo y con buen precio, me quede con ganas de probar mas cosas, la unica pega es que no se puede pagar con tarjeta.
Local acogedor, un par de mesas a la entrada como terraza. Zona de paso, con mucho ambiente. Carta de pichos y tapas abundante y sabrosa. Merece una visita.
Pinchos muy ricos y caseros. Nos han servido muy rápido. El local muy rústico y un lugar perfecto si te gusta comer de tapas. Lo que si, tener en cuenta que lo más probable es que tengáis que comer de pié, sólo hay unos pocos taburetes en el local. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes