Un lugar muy agradable para comer, con una buena terraza para disfrutar del aire libre. La comida está increíble, muy deliciosa. El pulpo a la gallega, nuestro favorito, super suave y rico de de sabor. Nos pedimos unas rabas que también están muy buenas y una ensalada.
La atención del chico super bien.
Es la segunda a vez que venimos y volveremos!
Comimos bastante bien, unas gambas al ajillo muy buenas,un pulpo muy bueno…todo en general muy bien, lo único que podrían mejorar es la limpieza.
Sitio genial para tomar una tapa. Las rabas sabrosas, con rebozado perfecto y a muy buen precio. Totalmente recomendable
Bar de toda la vida, todo BUENÍSIMO, generosas raciones y servicio ideal. Repetiría sin duda y muy bien de precio!!!!!
Todo muy rico y buen servicio. Repetiremos
Restaurante situado en una calle llena de locales de tapas. Buena relación calidad/precio. Fuimos 4 comensales a cenar y yo pedí media ración de chipirones que ya venían con guarnición de patatas. La verdad que estaba rico, quizás algo más de cantidad le faltaba pero el servicio rápido y la amabilidad del camarero fue un notable alto.
Javier Fernandez Garcia
+4
Buena comida, básicamente raciones, pedimos varias y no hubo ni una que pueda decir que estaba mala.
Además nos atendieron tarde, y fueron amables.
Buen sitio en el casco viejo De Castro.
No le doy cinco estrellas por el precio de algún plato combinado, altos para mi, y por el calorazo que hace dentro.
Situados en zona céntrica de bares. Buen sitio para tomar unas raciones, nos gustó todo lo que pedimos y nos atendieron muy amablemente.
Primera vez que comemos mi amiga y yo en este bar. Increíble la calidad de la comida y los precios. La atención del personal excepcional, nada mas llegar nos sacaron algo para picar y estaban todo el rato pendientes de nosotras. Volveremos seguro y lo recomiendo al máximo.
Posdata: las mejores rabas de Castro.
Qué gran acierto haber encontrado este restaurante. A pesar de estar lleno, la atención, calidad y servicio, han sido excelentes. Unas cantidades generosas, una calidad buenísima, un precio asequible. El personal inmejorable. No es es lugar más elegante y moderno de Castro-Urdiales, pero sin duda donde comer súper agusto y quedarte más que satisfecho. Repetimos seguro!
Zamburiñas muy buenas y se pueden pedir por unidades, pedimos también media ración de pulpo y muy bien, el pan de acompañamiento espectacular, y el trato muy bueno, un sitio que nunca defrauda
No hemos comido mal del todo.
La comida estaba rica y abundante.
Hacia demasiado calor en el local y estaban ell@s atope.
No descartamos ir otro dia con menos calor y este Castro mas vacio o tranquilo.
El servicio muy atentos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes