Fui a cenar con mi pareja hace unos días ya que, al mediodía con el volumen de faena que hay es impensable y, cenamos por 15€ con pan, bebida y café incluido en ese precio. La calidad de la comida fue espectacular y la camarera que nos atendió fue increíble, muy atenta, ágil y la rapidez en mesa fue absoluta, se la veía muy profesional. Nos sentimos como si estuviésemos en casa, sin términos a dudas.
Muy buen menú, con raciones grandes y platos de pescado espectaculares. Servicio rápido y atento. Fácil de aparcar. Las ensaladas y espárragos no nos sorprendieron demasiado, pero el Gallo... eso era de otro planeta. Qué bien cocinado en su punto y qué salsita más bien conseguida. Si vuelvo, será seguro por los pescados. Me parecieron alucinantes.
El precio del menú de fin semana es un poco caro para los platos servidos. Los segundos un poco aceitosos. Poca información sobre alérgenos. El lugar está muy concurrido. Si no se quiere esperar para mesa, no lkegue en hora punta.
Si pasas por la carretera nacional de Bilbao a Santander, para en este destino. Llega pronto, aparca y a disfrutar de un rico menú del día. Abundante y sabroso. Gran variedad y servicio impecable. Volveré seguro y lo recomiendo con ganas. Hemos comido como en casa. Recuerda pedir el flan de huevo como postre. Exquisito total. Felicidades al Chef y al propietario,
Paramos a comer por el camino y viendo las reseñas decidimos parar aquí. (Agosto 22).
Pedimos las delicias de piquillo con vinagreta, hígado encebollado... Los peques pidieron el menú infantil. La atención fue muy buena y la comida muy rica.
Buen precio, buen servicio, se aparca fácilmente y el trato esta muy bien.
Tiene un menú del día bastante amplio y se come de fábula.
Facil aparcamiento y trato amable. Y de comer, que es lo que importa, de 10. Menú muy rico y barato. Genial todo.
Excelente relación cantidad-calidad-precio de un menú que ofrece amplia variedad de primeros y segundos tanto de carne como de pescado. Trato amable. Servicio muy ágil. A pie de carretera entre Bilbao y Santander hay mucho espacio para aparcar. Y los muchos coches aparcados dan idea que es un acierto detenerse. Gracias 🙏🏼
Auténtica comida casera, rapidez espectacular para servir, aunque al mediodía se llena rápido de currelas y gente de paso y puede que haya que hacer un poco de cola.
El precio del menú bastante bueno para el tipo de menú que hay y la calidad, que nos ha parecido bastante buena. Buena atención por parte de los camareros, que no se les escapaba nada.
Totalmente recomendado
Siempre que estamos de paso paramos aquí . Mucha variedad de carta, tanto de carnes como de pescados. Comida casera, raciones muy (muy) grandes y a precio asequible. Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes