Manuel Fernandez-Montesinos
+4
Magnífica comida, fabada excelente y lubina inmejorable, el arroz con leche de postre es una delicia. Cocida de la que ya no se ven, hecha con esmero y tiempo. Algo que ya se está perdiendo
ESPECTACULAR. La comida exquisita, el servicio inmejorable. Pedimos salpicón de bonito, fabada, arroz con leche y borrachines. Estaban todos los platos inmejorables. El camarero, Javier, muy atento, profesional y simpatiquísimo. La dueña, Pilar muy atenta nos preguntó por la comida cuando terminamos. Totalmente recomendable, comida casera de muy alta calidad.
Comida casera de muy buena calidad, la dueña es muy amable y pendiente de los comensales. Las Fabes? Las mejores que he probado nunca y eh probado muchas incluso con premios… pero estas se notan caseras!! En un ambiente relajado, cerca al mar, vistas increíbles. Volveré sin duda!!
rosarioa.frances rosario de acuña
+5
Cenamos (2 personas) encostrado de verduras, mero al horno, manos de cerdo y borrachinos de postre. Todo ¡buenísimo! El camarero, encantador y muy servicial. La dueña, también muy agradable, se acerca a las mesas a saludar y preguntar ¿qué tal?. Desde la terraza se ve el mar. Un sitio muy recomendable.
Me ha gustado mucho el sitio, la comida excelente, con un buen trato al cliente interesándose por recomendaciones y atención en todo momento por parte de Javier. Encantador. Un saludo y un abrazo por amenizar la comida!
Rafael De Las Heras “ACALAMA”
+5
Recomiendo reservar.
La carta no es muy amplia pero lo que ofrecen, está muy fresco, muy bien elaborado y muy rico.
El servicio muy atento.
Un lugar super tranquilo y muy familiar, cerca de la playa
Gran producto. Un sitio de comidas donde el producto es el protagonista. Comimos una buenísima ventresca, lástima que ese día no había almejas o percebes. Una buena razón para volver a comer allí.
Comida exquisita, con ingredientes de calidad. El mejor restaurante de la zona. Muy recomendable. Además situado con unas vistas preciosas. Muy buena atención. Da gusto encontrarse un restaurante como este.
Restaurante tranquilo muy cerquita del mar con sabor auténtico.
Comimos tortilla de merluza, ventresca de bonito y borrachines de postre.
¡El café es de puchero!
Volveremos
Un lugar encantador, con servicio un poco lento pero cercano. Los platos bien de cantidad y deliciosidad.
Fue una cena improvisada y un acierto, un descubrimiento. Unos Percebes buenísimos y unas verduras muy sabrosas. La pena que teníamos mucha prisa por tener que ir al aeropuerto, pero volveremos para disfrutar con calma de lo que ofrecen.
Comida y trato de 10. Es un restaurante donde el producto es la estrella. Platos super sabrosos y de mucha calidad. La ubicación también es inmejorable junto a la playa de Santa María del Mar. Si quieres comer bien y valoras una materia prima de primera, no puede faltar en tu lista.
Un sitio que desconocíamos y al que sin duda volveremos mil veces más. La comida deliciosas y el camarero, Javi, un encanto. Un sitio muy acogedor.
Comida excelente. A destacar la fabada, las carrilleras y el arroz con leche quemadito por arriba!!! Muy bueno
El servicio y la comida fueron perfectos. Muy acertadas las recomendaciones del camarero.
Muchas gracias!
Comida casera y de gran calidad a precios razonables, muy buena ubicación.
Enhorabuena a María y Pilar
Pescados frescos de muy buena calidad. Preciosa ubicación. Precios intermedios
Una experiencia brutal. La comida perfecta. La atención inmejorable. Y el entorno, enfrente de la playa espectacular. A nosotros nos encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes