100% Recomendado, trato amable y la comida increíble, para luego tomarse una siesta, muchas gracias por todo
Almudena Perez Gonzalez
+5
Es un sitio precioso, desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, son muy agradables y en todo momento pendientes por si necesitábamos algo, pedimos cocido maragato y estaba todo buenísimo, muy abundante y económico. Totalmente recomendable.
Gustavo David Pérez Benzrihen
+5
Excelente servicio y atención. Cocido maragato como para recordar de por vida.
Salimos encantados, nos recomendaron visitar el pueblo y comer en casa Juan Andrés y acierto total. Fuimos un jueves y únicamente se servía cocido maragato , por lo que veo en otras reseñas en fin de semana parece que hay más variedad en cuanto a la carta. El cocido consta de tres partes y postre, también incluye café y licor, pero no bebidas. El cocido estaba excelente, a destacar la sopa .
Para mi gusto las cantidades son excesivas creo que se debería servir algo menos y dar la opción de repetir, es una pena que sobre / tire comida. El trato del camarero fue muy bueno y rápido.
Restaurante típico en pueblo pintoresco. Sirven un cocido maragato riquísimo y abundante. Buen servicio. Pagamos 27 euros pero incluía postre, licores y café de puchero
José María Cárdenas Arnedo
+5
Experiencia positiva. Cocido Maragato bien elaborado que disfrutamos plenamente. Local muy agradable, y personal amable. Pero hay cosas que deben mejorar: Habíamos hecho reserva, y pese a estar a la hora no pudimos sentarnos hasta 45 minutos después, por lo que casi empezamos a comer a las 4 de la tarde. Pese a que las raciones eran generosas la sopa del tercer vuelco tardó más de 15 minutos desde que retiraron el segundo vuelco y la racion fue escasa, llegó lo justo para media racion por comensal,estando además la pasta dura. Por suerte la mayoría ya habían comido de más, pero los forofos de los buenos caldos nos sentimos defraudados. Pero el caldo base era bueno, y a esas horas ya no era cuestión de pedir más. No obstante como verán mi valoración global es alta, y si tengo oportunidad de volver a estar por la zona volveré a darles una oportunidad. Es muy posible que fuera cuestión de mala suerte. El precio razonable como un menú del día. Así que es un sitio que recomendares a familiares y amigos.
Buen restaurante para comer el típico Cocido Maragato, en lo que es un pueblo lleno de encanto que te transporta a épocas pasadas.
El servicio amable, agradable y eficaz sin duda mejoran la experiencia.
Espectacular, la atención y la comida.
Era la primera vez que probaba el cocido maragato, que primero ponen la carne, después los garbanzos y verdura y luego la sopa.
Los postres deliciosos y el sitio súper bonito y acogedor.
Sin duda, un sitio a repetir en otra escapada a Astorga.
Atencion regular, servicio lento, comida normal y precio algo elevado.
Fuimos a comer cocido maragato. Lo mejor la carne que estaba muy tierna (sobre todo la oreja y las patas de cerdo), los garbanzos con la verza algo soso (personalmente me gusta la verza con pimenton), la sopa sin mas y las natillas para gustos....
Con el cocido nos pusieron unas rodajas de tomate con cebolla y aceitunas y unas guindillas.
Destacar que era domingo y el sitio estaba lleno, pero el servicio fue bastante lento para que el 95%de la gente que va alli come cocido.
El precio fue de 27€ cada persona (considero que es algo elevado, aunque el precio medio de la zona ronda eso)
Recomendable al 70%
25 años haciendo cocido maragato y no pierden la calidad ni se suben a la parra en el precio. Quien venga a Castrillo tiene muchos sitios donde comer. casa Juan Andrés no sé si será el mejor o el peor, pero sí que garantizo que comerá de primera.
Un lugar encantador que te transporta a otra época por su decoración, el pueblo parece sacado de un antiguo libro...
Y bueno que decir del cocido Maragato espectacular y las raciones para que nadie se valla con hambre.....
Daniel Hernández Donato
+5
Fui con unos amigos y nos comimos un cocido, e de decir que impresionante lo rico que estaba , y el trato de los camareros de 10, enhorabuena, volveremos seguro
Que de decir de este pedazo restaurante, vinimos aquí por recomendación de unos amigos, el pueblo es encantador, hemos de decir que tuvimos que dejar el coche en la entrada del pueblo, el paseo es ameno y bonito, la entrada al restaurante es muy bonita y bien decorada, dando cavidad a donde vas a comer, nos atendió un camarero y nos llevó al restaurante, el perfume que desenvuelve el lugar es inconfundible dando lugar al lo que te espera, pedimos El famoso cocido maragato, increíblemente excelente, la carne es espectacular con un sabor inconfundible, tardamos unas dos horas o más en poder comer, disfrutando de cada bocado,, sencillamente espectacular, volveremos aunque seamos de Valencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes