Estaba todo buenísimo, el cocido muy rico te ofrecían repetir de todo. Éramos dos adultos y un niño pedimos cocido para uno y dos entrecot deliciosos. Nos han ofrecido sopa para nosotros, que estaba riquísimo, sin coste adicional.
Un sitio acogedor, con comida deliciosa y a un precio correcto.
El cocido está bueno. Salvo error es casi lo único que tienen. Un ambiente un poco bullicioso y un poco de caos, pero estaba lleno y son los que son.
Te atienden bien y son muy amables. Las natillas de postre están muy muy buenas
El pueblo acompaña para pasar un buen rato con amigos
Comimos muy tranquilos y con muy buena atención.
Del cocido maragato decir que estaba todo buenísimo.
Para repetir
Excelente. El cocido maragato muy rico y contundente, con posibilidad a repetir tanto como quieras. El chorizo increíble.
Y el postre, natillas, de 10.
Buena relación calidad/cantidad/precio.
Riquísimo cocido maragato, con buenas cervezas de la zona para acompañar. El primer vuelco tenía oreja, morro y estaba todo increíble. Con ganas de repetir!! Personal muy simpático, se nota que le ponen cariño!
Un espacio agradable donde degustar el nombrado "cocido maragato".
El personal muy atento a la clientela, en fin de semana muy numerosa.
La calidad del producto (carnes, garbanzos, berza, sopa, postres...) muy cuidada.
En todo momento ofertando ampliar la cantidad, si así se demandase.
Como colofón,
Precioso y acogedor lugar, dentro del pueblo de Castrillo, para comer cocido maragato.
La atención de su dueña ha sido espectacular, adaptandose a la necesidad de uno de nuestros comensales, pese a tener una carta poco extensa.
El cocido, perfecto en cantidad y sabor.
El local, pequeño y muy acoge
El cocido Maragato está muy bueno, es la especialidad de la zona. Si quieres puedes repetir varias veces hasta que te quedes satisfecho. Los camareros muy amables y atentos. El servicio un 10. Cien por cien recomendable.
Disfrutamos de una deliciosa experiencia en el Mesón El Arriero al degustar un cocido maragato. El trato que recibimos fue excepcional, lo cual contribuyó a hacer de nuestra comida una ocasión inolvidable. El cocido maragato estaba cuidadosamente preparado, resaltando los sabores tradicionales de la
Muy buena experiencia. El lugar es estupendo. Hemos comido muy bien. Había opción vegana y vegetariana aunque mis amigos comieron cocido y lo disfrutaron como locos. Abundante, podían repetir lo que quisieran. Los postres ricos y la atención ha sido estupenda, 0 quejas. Si estáis por la zona vale la
An error has occurred! Please try again in a few minutes