Nous y avons déjeuné jeudi, le « Cocido Maragato » est toujours aussi excellent.
Mais nous avons eu de la chance d’y aller en début d’après-midi car ce n’est plus ouvert le soir, seulement pour le déjeuner.
sin palabras el mejor cocido q me he comido y hemos ido varias veces a Castrillo , trato del personal increíble y el local un 10 volveremos sin duda lo aconsejo .
Dentro de la gran oferta de cocido maragato que abunda por Castrillo de los Polvazares Casa Coscolo es sin duda la mejor opción.
Las carnes muy bien presentadas, limpias y en su punto exacto de cocción. El garbanzo meloso y sin exceso de grasa y la sopa sublime de sabor. De los postres me inclino por las tradicionales natillas con mantecada.
El sitio agradable y acogedor. El servicio perfecto.
Muy recomendable.
Se nota el amor por los fogones de Eva y Pedro.
Felipe Rodriguez Camps
+5
Restaurante muy acogedor. El personal perfecto y el cocido maragato de 10. Sin duda, uno de los mejores..... o el mejor restaurante de Castrillo de los Polvazares. Sin duda repetiremos.
Patricia Suárez García
+5
Genial. Todo espectacular desde el aperitivo que te ponen con el vino hasta el cafe con canela y clavo. Camareros y propietarios de 10.
Me encanto el sitio, el cocido espectacular, el trato exquisito y como no las dos botellas de malleous 2011 que nos bebimos excepcionales... gracias por todo.
Un abrazo fuerte y volveremos.
El cocido, estupendo! La atención, maravillosa! El pueblo, idílico! Un 10!!!
estuvimos ayer.. .una vez que entras .envuelve ese sitio tan acogedor ,cuidado hasta el mínimo detalle....buen trato .con cercanía ese aperitivo con el que te sorprenden..y el Cocido Maragato expectacular...imposible acabar y riquísimo ,el café y postre..nonpodian ser mejor..todo acompañado de hilo musical..acorde
María Eugenia Prados Moreno
+5
Es la segunda vez que comemos aqui. Lo recomiendo totalmente. Por supuesto a comer cocido maragato , que es a lo que hemos venido. Buenísimo, todo muy sabroso y con una pequeña pincelada de cocina más novedosa en el apetitivo y postre. Muy buenas cantidades, sin excederse, aunque nosotros no fuimos capaces de terminarlo todo.
El servicio superatento y muy agradables
de lujo hoy estuve comiendo y todo de 10 y el trato excelente muchas gracias a todos por la super comida
Excelentes habitaciones, excelente la comida, encantadora la dueña y los camareros, geniales los cocineros. Sólo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia y el trato recibido por todos ells. El pueblo es precioso. ¡Viva el cocido maragato de Casa Coscolo! ¡Volveremos!
Un lugar ideal, un cocido maragato incomparable y una atención excepcional !!!
Recomendable 100% para repetir seguro.
Gracias al personal de Casa Coscolo por su trato.
Volveré seguro !!!
El mejor cocido maragato ( el rincón de Diegolo le otorga 9,9 sobre 10)
Un local bonito y acogedor, los propietarios encantadores y la comida de diez, recomendado cien por cien...
Dentro de la gran variedad de locales para tomar el cocido maragato.Sin dudarlo la mejor opción es Casa Coscolo.Siempre que voy repito.
Excelente opción para comer cocido maragato. A destacar el servicio, te presentan los platos y la camarera tiene un punto de amabilidad sin agasajar, que se agradece mucho. Entrante de cecina perfecto. Las carnes, con un toque ahumado y los garbanzos insuperables. El caldo de la sopa, superior, quizás el fideo era mejorable. Natillas deliciosas y café de puchero con licores. Repetiremos sin duda.
El mejor cocido maragato del mundo! Así de claro. La atemción increíble, nos atendió Javier, un fuera de serie. Atención exquisita, profesional y simpatía a raudales. Tanto Pedro como Eva, se preocuparon por saber en todo momento como estábamos y si todo iba bien. El lugar es precioso, todo cuidado al detalle, sin duda volveremos! Gracias por hacernos disfrutar de una comida perfecta por los cinco sentidos!
Aconsejo sin lugar a dudas este sitio, si pasáis o vais a este bonito pueblo.
La comida exquisita, TODO.
Un cocido completo y sabrosísimo, la gente que lo lleva espectacular.
Solo entrar te sientes agusto, te reciben con una acogedora sonrisa y, la atención inmejorable.
Gracias a Pedro, Eva y Javier.
Volveremos, un saludo 👍👍🫂
Hemos ido hoy a comer y solo puedo decir que el cocido estaba espectacular, buenísimo!!! Se come un montón. Las natillas riquísimas y café de puchero que me encanta. La atención de 10, Eva súper amable y encantadora, Javier muy atento y pendiente de que no nos faltara de nada y Pedro muy amable también. Repetiremos sin duda y lo recomiendo al 100%.
El mejor cocido maragato que he probado.
Hemos disfrutado desde el entrante hasta el café.
El trato del personal es excelente. Llegamos un poco antes de la hora de la reserva y aún así ya tenían nuestra mesa preparada.
El restaurante es tranquilo con un ambiente acogedor, te hacen sentir como en casa.
Probablemente el mejor cocido de todo Castrillo. Es una experiencia maravillosa comer este cocido. El trato es inmejorable y si tengo que destacarlo sobre los otros restaurantes, lo haría a parte de por lo rico que esta el cocido en si, sería por el entrante y porque dan la posibilidad de escoger otros postres diferentes a las natillas, que aunque estas mismas están buenísimas porque son mas elaboradas de lo habitual, los otros postres están riquísimos. Siempre que queremos un buen cocido no dudamos en venir aquí.
Fuimos a comer su tan conocido y refutado cocido.
Ambos dijimos que había sido el mejor cocido que habíamos comido en nuestra vida y difícilmente se va a superar no sólo la comida si no el ambiente que hay en el restaurante que hace que te sientas como en casa por la amabilidad, educación y cercanía del personal.
Esperamos volver pronto!!!
Gracias por el servicio.
Vengo a decir lo mismo que los anteriores, pero creo que hay que apreciar cuando a uno lo atienden bien y come mejor aún.
El cocido espectacular, presentado y explicado con productos, de cercania en su mayoría, incluyendo la tosta de aperitivo que nos sirvió el camarero. Todo super cuidado, incluyendo menaje, servilletas... ración abundante con mucho sabor y variedad, incluso la sopa me comí que yo no suelo. Especial mencion al mojo que nos pusieron para acompañar, buenísimo y fresco para compensar... finalizamos con unas natillas, chocolate y café de puchero muy muy ricos.
El trato del personal más que correcto, resaltando al camarero más jovencito que es un verdadero profesional. Nos fuimos encantados a pasear por el pueblo, que es muy curioso de ver
Fui al restaurante y el trato fue excepcional, buen trato ,amables. El restaurante bonito y acogedor. Deguste con mi pareja un menú de cocido maragato y todo muy rico. Los postres muy ricos. En todo momento asesoramiento de productos de la persona que nos atendió. Para finalizar un detallazo de una servilleta o toallita húmeda de te verde muy refrescante. Buen precio ,buena calidad y hemos salido de alli llenos.
Solo estuve comiendo y espectacular el cocido maragato. El trato que nos dio Ángel, de 10. Cuidan todos los detalles. Desde el aperitivo hasta el chupito que te ponen para llevar. Muy refrescante la sangría. Los garbanzos, finísimos. Las guindillas, fabulosas. Y qué decir del cocido en 3 vuelcos que no sea bueno. Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes