#}
Sluurpy > Restaurantes en Castrelo de Miño > Parque Náutico De Castrelo

Parque Náutico De Castrelo - Castrelo de Miño - Álbum de fotos

Nos encanta este sitio para ir a tomar algo y cenar viendo el atardecer. Para bañarse está muy bien, también hay piscina pública de pago que está muy bien. En el bar restaurante se puede comer, cenar o simplemente tomar algo. Zona tranquila, muy agradable para ir también con los niños, hay un parque
La comida está increíble. Muy buena relación cantidad-calidad-precio. Los camareros, muy amables y eficientes; buen servicio y atentos a nuestras necesidades. Volveremos a probar la croca de ternera (ya no nos cabían más raciones😅). Las vistas al embalse son espectaculares.
La comida es muy normal. Está bien para matar el hambre, aunque sin excesos en las cantidades ni sabores espectaculares. Bien. El personal es muy cercano y nos hicieron sentir como en casa de un colega. Lo mejor de la comida, con diferencia.
Lugar estupendo para comidas con amplio jardín para comer y estar con distancia de seguridad covid 19. Cocina sin ser muy elaborada es rápida y agradable, gallega, con productos típicos de la zona. Precios asequibles. Sombra por el día y luz por la noche. Atencion rápida, se percibe higiene. A v
El espacio genial, la comida mejorable. Eso sí, los postres de 10
Sitio genial para comer por la zona. Una tranquilidad increíble al lado del agua y una terraza muy cómoda. Buena atención y comida bastante buena. La tarta de queso tremenda. Lo recomiendo.
Es un lugar ideal para ir a disfrutar de los deportes de agua, como remo o vela, y también el baño es aconsejable porque además la temperatura del agua de este embalse es elevada, que se puede nadar sin pasar frío. Un concello que merece la pena ir a visitar.
El club náutico de castrello es un lugar maravilloso . El bar está al frente del embalse . Lo visitó muy a menudo por el deporte de mi hijo. Buena comida . Buena carta de vinos y cervezas. Precios módicos Y lo mejor su terraza y personal muy educado espléndida atención. En algunas tardes de verano
Una cafetería-restaurante a orillas del Miño, en un ambiente relajado donde se come muy bien, además tiene una amplia carta de vinos de la zona, destacar unas anguilas fritas en aceite de oliva riquísimas!!
Buena atención y comida una exelente opcion para estar al aire libre y cerca del río miño.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere