Sluurpy > Restaurantes en Castillonroy > Los Amics

Los Amics - Castillonroy - Álbum de fotos

La experiencia ha sido excelente. Bar Los Amics, se encuentra en plena carretera y pertenece a Huesca. Hemos hecho una parada para comer y la comida está muy bien cocinada. Al igual que en casa. Todo riquísimo. Vale la pena repetir.
He parado unas cuantas veces y sin problema. He comido bien con la familia. El servicio es excelente y no me puedo quejar.
Excelente lugar para tomar un café durante el viaje. Buena atención y amabilidad del personal
Local clásico de carretera, si vas del pirineo hacia Lerida, este es un local en el que puedes parar y comer. La atención y el trato, muy casero. La comida muy casera también y con calidad, todo fresco. Lo único a comentar, que el local es antiguo y hay temas que podrían mejorar, como el mobiliar
Un lugar de esos que si te pilla de paso y te paras a comer, te acuerdas bien del sitio. Yo me pare con el camión de casualidad, porque pasé por delante y lo vi. Y al volver me paré. Fui a pedir un refresco y comerme el bocadillo que llevaba pero al entrar, el olor a comida casera hizo que pidiera l
Muchas gracias por vuestra atención.... Una magnífica cocina y un trato espectacular.... Muy recomendado para grupos .... Muy buena calidad a buen precio... Volveremos
Un excelente restaurante con un buen menú,servicio calidad y precio.Una parada obligatoria
Relación calidad precio muy bien. Es difícil encontrar un menú, por ese precio. El servicio excelente y rápido.
Paramos ayer a comer Rumbo a Barcelona, y la verdad , No parece un bar de carretera. Comimos de maravilla,todo buenisimo. El trato del personal genial. Lo recomiendo al 100%.
Muy agradable la comida y la atención, muy buen producto bien cocinado, además tiene estanco con muy buenos tabacos de liar
Comimos allí por casualidad. Hicimos un menú de fin de semana por 20€ por persona. La fideuá estaba bastante buena, pero las carrilleras estaban increíbles!!!! El local es sencillo pero la atención de los camareros es muy buena. Lo recomiendo!!!
Solo entre a por un crusant y para hacer una parada técnica , y lo único que puedo decir que los crusanes estaban buenísimos y la comida que pude observar tenía muy buena pinta , camareros muy simpáticos !
Gran sitio de carretera. Buen producto. Precios más que adecuados. Personal muy amable, local limpio. Muy recomendable.
Desde hace años paramos a tomar algo en este lugar camino de la Vall d'Aran o al regreso,se come bien,tienen unos lavabos amplios y el servicio correcto y amable.Como pega le pondría que el entorno está algo dejado y falto de limpieza.
Paramos de paso, buen precio, comimos unos bocadillos y alguna tapa. Servicio rápido.
El sitio muy bonito. El café muy bueno
Un bar restaurante de carretera. El servicio bueno para la gente que llega a tener y el camarero bastante amable. Los precios ajustados a la calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere