Tal y como dice el hijo " marco" del dueño "rufino" ...esto es un espectaculo...si pasas por aqui ,para y tomate algo . Un 10 en todo sino buscas lujos. Sencillez , amabilidad y diversion es lo que encontrareis. No dejeis de probar la quesada de rufino, la tarta de cerveza y su helado de orujo.
Antonio Jesús Perez Toranzo
+5
Muy buen trato. Carta original de raciones. Callos, morcilla de arroz... y por supuesto el pan calentito.
Buena relación calidad precio.
Y con una sorpresa para los niños que no saben que comer.
Se llena enseguida desde las 20 horas.
Apariencia de colmado o tienda (de hecho también lo es) con productos típicos de la zona. Todo un descubrimiento.
Luis Fernández del Campo
+5
Un lugar simpático y divertido dónde comer muy buenos productos de la tierra, en un entorno familiar.
Lugar de visita imprescindible en las vacaciones por la zona. Ideal para cenar. Buen ambiente, buen producto y pulcritud. La pega es que no dan comidas pero puedes hacer visita guiada del local para ver los comedores y demás si no están muy ocupados(con la cocina incluida y perfecta). Original concepto!!!
Buen servicio, comida muy rica y precio muy razonable
Sitio para picotear embutidos y quesos, así como conservas de anchoas, bonito, etc. de muy buena calidad... No tanto los vinos que, en mi opinión, no están a la altura de las raciones. Un trato genial por parte del camarero.
Se nota cuando un negocio se lleva con cariño y se cuidan los detalles, el menú es sencillo y reducido, para picar pero con productos calidad y muy buena relación calidad precio; los platos preparados en su punto y se nota. Ah! y los postres tb buenísimos (pedimos helado y quesada). Marco el camarero y dueño te va a aconsejar bien, si te dice q pidas media de gijas (para 2) hazle caso. Sugerencia: selección de vinos acorde con el resto, en este aspecto cojea un poco
Sitio magnífico, muy recomendable! la comida de calidad y muy buena. Nos encantó todo y lo mejor fue la atención del personal, muy amables y simpáticos. Una experiencia inolvidable de nuestro viaje a Cantabria (desde Málaga), que esperamos repetir sin duda alguna. Gracias por todo
Siempre que voy por la zona no dudo en visitar a Rufino. Abaceria como los de antes, con productos de la zona, ambiente agradable y magníficos productos. Todo de muy buena calidad, embutidos, quesos, vino y especialmente la alegría y el gusto del propietario y familia. Un lugar de obligada visita y degustacion. Un 10
Lugar de paso que esta en la misma carretera. Esta un poco complicado de aparcar. Una taberna abacería , para tomar un aperitivo y tomarse un buen picoteo, con un trato muy amable. Los productos que ofrece son de buena calidad.
Estuvimos cenando varios amigos. La atencion buenisima. Servicio rapido y la comida excelente! Lo mejor, la morcilla! Ideal para una cena de tapeo. Volvere cada vez que vaya a santoña! Ahh y ademas tiene una parte de tienda donde puedes comprar todo lo rico q has cenado. Me lleve varias latas de anchoas exquisitas
Excelente embutidos y quesos, no te pierdas el morro o las orejas de cerdo, y si te ha gustado, siempre te puedes de la tienda y también buen vino, y delicatessen!
Muy recomendable! y trato familiar!!
Cualquier adjetivo para este sitio se queda corto.
La carta está compuesta básicamente de productos que venden en la tienda, embutidos, quesos, pescados en conserva, algo de verduras...todo exquisito.
Vamos a empezar con el género;de primerísima calidad!!
Pedimos media ración de ventresca con pimientos rojos, una ración de queso y una de pimientos verdes; todo ha estado impresionante, sublime, increíble!!! (Todo teniendo en cuenta que no como carne).
Para beber una jarra de vino de la casa.
Y de postre, helado de orujo y (de regalo) quesada....mmmm sin palabras!!!!
Relación calidad/precio inmejorable!!!
Pero ahí no acaba la reseña, aún queda lo mejor....Marco!!!! Una persona entrañable, super simpático, amable y lleno de energía!!! Y su madre!!!! Qué divina!!!!!
Todo este sitio en su conjunto hace que quieras volver una y otra vez!!!!
Así que, gente,si tienen la oportunidad vayan a la taberna de Rufino, no quedarán indiferentes.
Gracias Marco por una cena inolvidable de parte de la Argentina y el maño de Madrid!! Y ya sabés, cuando pases por la capital podés aparcar en casa!! Jajaja😄😄😄😄😄
Un lugar espectacular de los que ya no quedan, de productos típicos y de poder comprar todo lo que comas. ¿en que otro lugar te ofrecen esto?
La terraza fantástica , en la que se puede apreciar el atardecer.
Muy buen trato y atentos.
Es un lugar que te enamora.
Muy buen lugar para tomar unas raciones al mediodía o para cenar. Buen trato y mejor precio. Solemos ir bastante y me sorprenden algunas opiniones que no reflejan la realidad.
Familia De Santiago Heras
+5
Es un lugar maravilloso. Los abaceros encantadores. Familiar. Nada caro. Limpio. Con un toque retro. Comida genial y te sirven muy rápido y con diligencia. Hemos vuelto varias veces y volveremos siempre.
Totalmente recomendado. Productos se calidad que podras comprar en la tienda. Imprescindible comer los callos. El bacon y la jijas de lomo. Para rematar una tarta de vino, cerveza o zanahoria. 😁
Super agradable un sitio acogedor de tratoinsuperable y muy detallado con tapas buenísimas y con ganas de buen hacer
Tenía ganas de ir a conocerla y no nos decepcionó ni a mi ni mi familia con los niños se portó super bien y con lo delicados que son para comer me resolvió el problema estupendamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes