Juan Guerrero Gutierrez
+4
Descubierto por casualidad,en un enclave único , vistas al mar,una terraza en el mismo paseo. La comida bien, el servicio aunque correcto,regular pero lo que menos me gustó fue el ambiente,pues en la terraza la gente fumaba, y mucho. La terraza estaba cubierta , tenía las ventanas abiertas pero al está el techo cubierto todo el humo de los cigarrillos se metía dentro, y era muy desagradable estar comiendo y oler a tabaco, incluso una mesa se quejó pues tenían niños y todo el humo le venía a ellos,los cambiaron de mesa, pero los fumadores sin ningún respeto seguían fumando, aunque el camarero les advirtió. Creo que el fumado puede o aguantarse un poco mientras comen y si no puede se puede retirar, pues había un paseo con vistas al Mar y allí no molestaban a nadie, falta de educación,sin duda. Barato no es.
El mejor arroz negro que he probado nunca, espectacular!! Sin duda volveré a repetir!! Pedimos también unas raciones de boquerones y calamares y no llegaron a las foto, súper rico todo. Esta situado en primera línea de playa, casi tocas el mar. Los camareros son muy agradables. Lo recomiendo 100%
Restaurante con solera ,con muchos años en servicio fundado 1977.
Con una buena terraza frente al mar ,por donde pasa el paseo marítimo.
El servicio de 10 y la comida mejor aún .
Calidad con buen precio .
Una carta muy variada , pescado,carnes ,ensaladas y platos típicos de la zona como las migas con melón 🍈....buenísimas .
Buena zona de aparcamiento con una vistas al mar espectaculares.
💯*💯 Recomendable .
He pasado por Castillo de Baños para ver su fortín y caminar por la playa, y he decidido comer en este restaurante. Muy conocido por la zona y con una suculenta carta de entrantes, pescados y carnes. Me apetecía secreto ibérico y lo pedí con verdura y patatas. Además, me pusieron aceitunas y ensaladilla para ir picando. Está frente a la playa, en primera línea, y en la terraza se puede disfrutar de buenas vistas. Ideal para venir acompañado. Buen servicio.
Sitio top, la comida muy rica, pedimos una parrillada de marisco y pescado y estaba espectacular. El servicio es muy bueno y los camareros muy amables. Por otro lado es un lujo comer teniendo el mar al lado, lo recomiendo 100%
Un restaurante muy bueno en un lugar maravilloso, literalmente junto al mar en una terraza muy grande. A destacar la calidad del pescado, así como su preparación. Todo ello con una atención profesional y agradable por parte de los camareros y del dueño, Bernardo.
Verónica Jiménez Martín
+5
Reservamos mesa para once personas y un carro. Lo hicimos por la mañana, es decir, no fue con mucho tiempo y aún así no tuvimos problema. Bajo mi punto de vista nos pusieron en un buen sitio, ya que al ir con el carro también necesitamos un poco más de espacio. Antes de eso decir, que las apariencias engañan, antes de entrar no me llamaba absolutamente nada la atención, pero bueno una vez entramos y nos sentamos a comer la cosa cambio. Nos pusieron hasta una trona para mi hija y la atención desde el primer momento hasta el último fue buena, y eso es de agradecer ya que hacen que te sientas cómodo y disfrutes de la comida. La comida estaba buena, calidad precio y platos grandes, de ahí sales satisfecho. Me arriesgo a hablar por todos los que comimos ahí y digo que todos salimos contentos y si me equivoco, por lo menos mi familia y yo repetiremos seguro. Así que, todo queda dicho, sitio recomendable y camareros muy amables. Servicio rápido. Que más se puede pedir?
Un restaurante con unas vistas increibles, la comida muy buena y un trato excelente, un poquito caro al ser el único bar del pueblo, pero merece la pena
Un clásico de esta región, comer a pie de playa en un ambiente distendido y al aire libre si uno lo prefiere. Es habitual aquí ver a familias enteras juntas a la mesa, lo que hace que a veces sea un poco ruidoso pero jovial a su vez.
Servicio atento, rápido y ágil, numeroso y organizado, se notan los años de experiencia en este restaurante. Los platos salen a buen ritmo, nosotros probamos el arroz negro, algunas variedades de ensaladas y los postres, todos muy sabrosos y a buen precio.
¡Muy recomendable hacer un alto en el camino para probar la experiencia!
El local con buena presencia y agradable desde que entras! Unas vistas preciosas junto al mar, todo muy ordenado y limpio. La comida estaba riquísima, tanto la ensalada como la paella valenciana..🤤🤤 El camarero que nos atendió (Víctor), muy agradable y atento, un profesional !! Sin duda volveremos pronto, nos encanta este restaurante! 💖✨
Un lugar precioso a pié de playa. Muy tranquilo y la comida excelente, buena calidad y bastante cantidad. El camarero que nos atendió ( Paco) muy amable y super pendiente de los comensales. Lo recomiendo sin duda y estaré encantada de volver.
Fue un placer comer junto al mar, en un local limpio y bien atendido.
Llamé para hacer la reserva un par de horas antes del almuerzo, un sábado en el que ya fue muy difícil encajar a siete personas en la terraza.
Estoy muy agradecido de que hicieran el reajuste necesario para encajar nuestra mesa.
La comida muy bien.
Nos atendió Víctor, un chico muy simpático y atento sin cuya atención no hubiéramos estado tan a gusto.
Pescado fresco y los fritos con aceite limpio.
Los postres caseros, exquisitos.
Tan solo una sugerencia: Los que son comprados en el súper, no pueden costar como los caseros.
Volveremos a comer allí. Seguro.
Nuestro grupo condiciona la propina y la quinta estrella a que pongan tapa en todas las rondas. Comas o no.
El precio de Granada respecto a otros puntos de España es mucho mayor, por lo que consideramos que la tapa está pagada.
Hubo tapa, hubo propina y aquí tienes tu quinta estrella.
Gracias y hasta la próxima.
Ya es la tercera vez que vengo desde Almería a comer aquí.
Muy bueno, lo recomiendo
Buen lugar para comer o tapear.
Carta extensa.
Interior y una terraza con unas vistas espectaculares.
Servicio amable y profesional.
Buena relación calidad precio.
Totalmente recomendable.
No es el típico chiringuito de playa con precios elevados, es más que eso. Tienen menú durante la semana y con buena cantidad y calidad por ejemplo de primero un plato bien hermoso de almejas y de segundo secreto con bebida y postre 10 euros. También una carta amplia en pescados y carnes. Recomiendo la parrillada de pescado, un espectáculo!!
Y nada mejor que un refresco copa o cerveza por la noche escuchando las olas.
Espectacular lugar para comer disfrutando de la brisa del mar. Entorno de casitas de pescadores y gran surtido de platos marineros: el arroz negro lo bordan con sus pimientos rojos asados a la leña y el calamar superfresco. ¡delicioso!. La ensalada de tomate con melva y aguacate espectacular (incluso presentación). Volveremos con seguridad para seguir probando más platos!
Un bonito sitio para comer, al lado del mar, y muy tranquilo. El arroz caldoso espectacular, como el resto de platos pedidos. Los camareros muy atentos y agradables. Sitio para no olvidar y visitar con frecuencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes