Uno de los mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, yo diría que el mejor. Platos elaborados al detalle muy buenos. Apto y seguro para celíacos, la carta está marcada con los platos sin gluten y hay mucha variedad. Muy buenos postres. Se recomienda reservar. El servicio es muy amable y atento. Sin duda repetiremos.
El restaurante es bastante bueno.
Pedimos 3 entrantes para compartir. Recomiendo los langostinos rebozados con salsa de soja.
Cada uno pidió su segundo. El cochinillo fantástico, lo recomiendo 100%. El lomo de ternera también buenísimo, así como lubina que va acompañada de gulas.
El camarero que nos atendió muy bien, pendiente de nosotros.
El comedor nos gustó mucho la decoración.
Algo que mejoraría: quizá la presentación de los platos podía ser un poco más elaborada y las cantidades un poco mayores en los primeros.
Sin duda volveremos.
Restaurante ubicado en la plaza del rollo, en Castillo de Bayuela. Con ambiente acogedor y trato familiar, al que acompaña un amplio patio en la parte posterior.
Hemos ido a cenar, y de entrantes hemos pedido croquetas de jamón ibérico (se acompañan con salsa de tomate natural), y ensalada de rulo de cabra, ambos nos han encantado, el punto de las croquetas era perfecto.
De segundos, hemos optado por bacalao al horno, rodaballo, y solomillo en salsa de miel y romero, todos en su punto y muy ricos de sabor.
También hemos pedido una hamburguesa especial a parte, muy buena.
Para finalizar, hemos terminado con tarta de queso.
Relación calidad precio muy buena. Todo muy bien cuidado.limpio.. mucho.detalle de decoración rústica. Cada habitación tiene un nombre. El restaurante de abajo excelente. Trato del personal con el cliente excelente también
Eva Muñoz-Quirós García-Casarrubios
+5
Hemos ido al restaurante sólo. La comida nos ha parecido muy rica, de calidad y a buen precio.
Fantástico sitio para disfrutar de una buena comida. Paz y Javier hacen sentirte como en casa. Trato amable, honesto y sincero. Todo muy rico, buen producto y bien cocinado. Da gusto.
Sitio agradable, aproveche a hacer un descanso en el reparto y comi aquí.
Trato amable, con Menu diario a precio asequible.
Lo tendré en cuenta para cuando tenga reparto por la zona.
Restaurante cómodo y amplio. Ideal para venir durante todo el año. El personal muy amable y la comida de gran calidad. La ensalada de pollo escabechado es una sorpresa, sin dejar de lado las croquetas, el rabo de toro y numerosos platos más de la casa… Pude ir a comer acompañado de mi perro. MUY RECOMENDABLE!!!
Todo genial. Muy muy recomendable. Encantador. Y lo más importante bueno, bonito y barato a relación.
Pasamos una noche ,lugar precioso .
La habitación cuádruple de.lujo no le faltaba un detalle y muy amplias..
Confort total .
El restaurante con una comida muy buena.y lugar para comer muy bonito ..
An error has occurred! Please try again in a few minutes