Opiniones El Paradas

5
fabiola guerrero
+5
Estuvimos tapeando y nos gustó mucho. Hay bastante variedad de tapas y raciones. El trato del personal muy bueno. El chico que nos atendió muy simpático y servicial. Recomendable.
5
Olga Sánchez Rueda
+5
Estuvimos en una comida con más de 40 personas y todo genial. Me gustó mucho la presentación de las mesas, muy bonitas y con gusto. Bien atendidos por el personal. Y comida buena y abundante. Para repetir.
5
alba lv
+5
Excelente lugar para comer o cenar, tienen mucha variedad de tapas y platos, buenos precios y muy buena calidad. El ambiente es muy bueno, está todo muy limpio y los camareros muy agradables, el detalle que tienen al poner la cuenta con unos bombones nos gusto mucho
4
José Miguel Morales
+4
Muy buen lugar para tapear. Muy cuidado el servicio y cocina casera y sabrosa. Precio ajustado con las cantidades. Se recomienda la urta a la roteña y las croquetas.
5
Mercedes Pozo
+5
Un lugar estupendo para disfrutar de comida casera de calidad. Todo lo que he probado está riquísimo y son muy amables. De precio genial. ¡Para repetir de manera habitual!
5
Yolanda Leflet
+5
Una verdadera experiencia gastronómica de 10. No te cansas de ir, disponen de una carta variada y extensa, Y aunque tienen platos estrellas, el resto de la carta también son grandes platos. Lo más asombroso es la calidad ( Maxima) y el precio, (bajito) La forma de cocinar sus platos son como los de antaño, con ingredientes reales. También sirven la comida para llevar, con una buena presentación. El lugar donde se encuentra este restaurante, es magnífico, porque está casi a las afueras de Castilleja, haciéndolo un lugar fresquito y tranquilo. La atención es muy buena, con trabajadores formados y educados.
5
Lorena Ll.
+5
Trato excelente al cliente. De visita obligada tanto para desayunar como para unas tapas al medio día. Variedad donde elegir con muy buena presentación. Siempre repito con la ensaladilla de Concepción y el mero al ajo 😄
5
Rey RPB
+5
Excelente salón de celebraciones y restaurante. Producto fresco y de calidad con una presentación exquisita. Recomiendo 100%. Me encantó el choco frito cortado en finas láminas.(chocokrispy) Un manjar. Volveremos.
4
Aironsony
+4
La comida buenisima, hemos pedido variedad y todo muy bueno. Lo unico malo que cortito en cantidad. Pero por sabor genial!
5
María de los Ángeles Carmona
+5
Comida muy buena, calidad - precio y el servicio prestado por Santi ha sido de 10. Excelente lugar para venir a tomarte unas tapitas.
Clicca per espandere