Un lugar de los que ya se encuentran cada vez menos..... comida excepcional, guisos caseros a un precio bastante razonable.
La familia propietaria son muy profesionales y muy agradables
De los mejores sitios para comer en la zona.
Muy recomendable...
María del Carmen Rodríguez de la Cruz
+4
El sitio está muy escondido aunque señalizado, el acceso es muy malo con camino estrecho, no asfaltado, lleno de agujeros,por donde no cabe dos coches y donde te puedes quedar atascado. La comida es abundante, no es mala. Lo mejor el montaito de pringa y el mojo picón casero. Sitio algo caro para la calidad que tiene. El servicio es bueno, rápido y atento.
Llegamos al restaurante sin conocerlo de antemano con ganas de comer carne asada y fué todo un acierto.
Para dos adultos (con hambre 😄) pedimos para compartir un tomate aliñado, chocos fritos y un churrasco con patatas; por recomendación de la chica que nos atendió pedimos también un montadito de pringá, te recomiendo que no te vayas sin probarlo ¡está buenísimo! hay que tener en cuenta que las cantidades son raciones y no tapas. De postre un par de cafés y una tarta de dulce de leche muy buena, dulce pero sin llegar a empalagar.
El servicio en mesa es atento y acogedor, el lugar es de ambiente familiar, está bien para ir con niños.
Nosotros almorzamos al exterior en el mes de Enero en Sevilla hacía sol y se estaba realmente agusto y sin demasiada gente.
Siendo Domingo, fin de semana y hora punta no hizo falta reservar mesa, no había mucha gente y para mí en éstos tiempos que corren es importante y lo prefiero.
Quizás la 'pega' es encontrar el sitio exacto si es la primera vez que vas pero esta muy bien indicado con carteles y con el GPS Google se llega prácticamente a la puerta.
Hay aparcamiento gratuito para los clientes.
Nos gustó mucho nuestra primera visita.
A fecha 16/01/2022 nos comenta la chica que regenta el restaurante que están abriendo solo para almuerzos al medio día únicamente los fines de semana.
Me encanta.
Cada vez que voy me sorprendo con algo nuevo!!!
Un arroz de la casa exquisito,....brutal!!!
Un ibérico fabuloso.
El chuletón Rubia Gallega es mantequilla.....
Exquisitos bollitos de pringa.
Las ensaladas súper ricas!!
Las Costillas son de otra galaxia!!!!
Platos abundantes y trato excelente!!
Una terraza súper grande!!
Sigue manteniendo la misma esencia!!
100% recomendable!!!!!
Brutales!!!
Seguimos saliendo muy muy contentos y satisfechos!!!
Prueba sus tartas....deliciosas!!!
Repetir,Repetir,y Repetir.....
Si no hubiese ido por recomendación lo más seguro es que nunca hubiese encontrado este mesón! Esta bastante escondido, y fue un gran descubrimiento, tiene terraza y dos salones interiores, castillo hinchable para los niños y aparcamiento de sobra. Recomiendo y ellas también lo hacen, en reservar mesa. Me pedí un chuletón fuera de carta al horno de leña y estaba espectacular, también pedimos la pringa que es el plato estrella y ruiquisimo, y también un plato de migas y otro de tomate con malva y todo buenísimo, fuimos 4 adultos y con bebidas 60€ nos costó todo. Un precio bastante bueno
Una buena sorpresa me llevaron después de venir de la playa y me han encantado los arroces. Las espinacas me gustaron algo menos. Vi pasar un costillar a la mesa de al lado que solo por eso tengo que volver. Tengo más platos que probar.
Increíble comida increíble trato.... Un sitio acogedor y tranquilo dónde comer genial y con la familiaridad del personal. HAY QUE PROBAR LA PRINGÁ!!!! Y LA CARNE ES GENIAL!!!!! sinceramente volveremos seguro no veo el momento de llevar a mis amistades🤩
José Francisco Perez Portillo
+4
Se come estupendamente le e dado 3 estrellas al servicio porque de mi punto de vista muchas mesas para poco camarero y por eso hay que esperar un poco. Pero todo lo de más de escándalo volveré con la familia y reservaré mesa por qué se pone a topee
Me encantó volver. Hacía unos 20 años que no íbamos. Ha sido todo un placer volver y degustar un estupendo almuerzo. Ensalada de aguacate y langostino que tienes que probar si o si , una buena carne al horno de leña , un trato estupendo, cercano y agradable. Tanto Manuel como su hija no han hecho sentir como en nuestra casa. De seguro volveremos.
Excelente el cochinillo,tremendamente bueno. Bien con respecto a calidad/ precio.
Muy atentos en el servicio y muy amables. Para repetir sin dudar
Después de algún tiempo volvemos al Niño de la Rubita. Como siempre, estupenda la comida y aún mejor el trato, compartiendo recuerdos con Manuel. Volveremos seguro!!!
Pidas lo que pidas, todo está exquisito y por encargo te hacen lo que quieras. Además de los hornos de leña, el mejor ingrediente el cariño y amor que le ponen.
Un verdadero descubrimiento donde comer muy bien con un servicio escepcional.
Ni caro, ni barato, buen solomillo de cerdo y buena presa (no había mucho más para elegir) y a buen precio, regular el vino de la casa, postre poco generoso pero rico (Espolea), el pan con buena pinta pero arenoso, cafe excelente. Acústica del salón muy buena y cuadros curiosos al carboncillo, aparcamiento excelente.
Excelente comida,maravillosos los montaditos de pringá y excepcional el trato del personal.Repetiremos sin duda,100%recomendable.
Llegamos antes de la hora prevista y el personal aun estando en su tiempo libre de comida ,antes de la apertura del bar,nos atendieron sin dudarlo y muy amablemente.
Enhorabuena a su dueña x acertar con los cocineros xq la comida estaba toda espectacular ,y sobre todo gracias por el trato inmejorable recibido.Para repetir sin duda.
Llevamos yendo desde hace más de 30 años, pero hacía algunos que no íbamos. El trato sigue siendo igual de familiar. La pringá sigue siendo extraordinaria. Entrantes buenos (ensalada de tomates y migas) y las carne buenísimas (el costillar a la bbq y el lomo de novillo).
Y se sigue pagando por debajo de la media de otras ventas y asadores.
Sigue mereciendo mucho la pena ir. Una alegría el reencuentro.
Mesón para comer algún domingo. Buenas carnes y precios normales
An error has occurred! Please try again in a few minutes