Es mi primer Mexicano, la verdad he probado un poco de todo y bajo mi punto de vista la comida es de 10, esta toda muy buena. Recomiendo el Burrito cowboy y el tacoqueso.
La atención por parte de los meseros fue excelente, y el ambiente estuvo bien.
Estuve sentado en la zona de la terraza.
La única
Lugar fantástico, me sorprende la calidad de todo a lo largo del tiempo ya que cada vez que pasó por Sevilla desde hace años, si puedo, paso a comer. Hay cocinas que sirven comida, pero aquí, al menos yo siento el cariño con que cocinan y miman todo para sacar unos platos fantásticos. La atención
El sitio es muy amplio y espacioso, tiene figuras de ranas e iguanas en la terraza a modo de decoración y música mexicana de fondo. La comida estaba muy rica y ponen bastante cantidad. Mi plato favorito fue la enchilada bandera. Sin duda volveré!!
Un sitio precioso, comida rica y personal amable.
Lugar perfecto y superacogedor para comer en familia. Tiene una buenisima terraza en el cual es perfecto en primavera o invierno para el solecito mientras comes. Tiene muy buen salon y los camareros son superencantadores informandonos de los platos mas aconsejables para la familia. Volvere sin dudar
He ido en varias ocasiones y siempre muy bien, la comida muy rica, pero esta última vez la comida era peor y nos atendieron con bastante retraso. Aún así, lo recomiendo, pues se puede comprender si es algo puntual. El sitio es muy bonito.
Los platos son grandes, desde mi punto de vista, mejor para compartir. Lo que pedimos estaba bueno y bien presentado.
El camarero que nos atendió era genial, nos aconsejó muy bien, ya que la carta es extensa y cuesta un poco decidirse.
Este chico y otra camarera nos trajeron dos trozos de tarta con
Llevo años visitando este restaurante. De 10. Ambiente tranquilo.
Pedí enchilada de bandera, me la esperaba en cazuela, pero la pusieron en 3 tortitas enrollados individuales, acompañada de arroz y una crema de frijoles, en cualquier caso, muy buena. De postre, me decanté por el brownie con helado de vainilla que me sirvieron en una copa (buenísimo). Y no me fui
Es un sitio genial. Llevo yendo desde hace más de 20 años que abrió el primer local en Sevilla Este. El local de Castilleja espectacular en cuanto decoración y lugar. El personal muy atento y profesional. Además si vas con niños tiene espacio donde pueden estar jugando mientras sirven la comida. Lo
Muy rico todo. Servicio atento y rápido y eso que se terminó llenando. Cenamos en la terraza, muy agradable en esta época.
El mejor mexicano de Sevilla... muchos años siendo clientes. Buenísimas enchiladas, nachos y tacos, deliciosos margaritas (el de mango😋) y magnífico servicio, muy rápido y amable. Terraza muy agradable y fresca en las noches de verano.
Lugar espectacular de bonito para cenar.. la atención de los camareros exquisita, la comida super rica..todo es positivo, no le encuentro nada negativo. Es la segunda vez que vamos y repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes