Manuela Gonzalez Ortiz
+5
Especialmente Elegimos este sitio porque era el cumpleaños de mi Niño , es Otro Rollo ya sabéis soy muy crítica y Repetiremos !!! Eso si aquí se viene a comer Bien Felicidades Equipo !!
Estáis invitados a visitar nuestro Negocio Café Bar la gatubela para disfrutar de una merienda Casera y Diferente un abrazo 🤗
La mejor carne de mi vida. Hemos pedido buey y nos la trajeron para mi “cruda”, bueno pues me la he comido sin pasar por la plancha, que sabor, no sé como superar esta experiencia gastronómica.
Dejarse recomendar es lo mejor que puedo decir.
Y la tarta de queso…. Impresionante!
Otro nivel. Amante de la carne, nunca había probado algo así. Espectacular presentación e historia del origen, tratado y certificación de la carne. Un capricho inolvidable.
Maria del Mar Morillo Campano
+5
Toda una sorpresa!!!!! Buenísima la carne y la presentación espectacular. La atención del personal simplemente sobresaliente y el local en si sencillo y acogedor. Sin duda volveremos, sitio ideal para celebrar momentos especiales. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos muy bien acogidos y atendidos. Mil gracias por hacernos disfrutar de una velada tan bonita.
Carnes y papas arrugas espectaculares es un sitio para repetir sin duda.
Solo una pega, casi 15 minutos sin exagerar de espera para que el camarero que te apunta la comida venga a tu mesa ya que tiene que ser uno en concreto, he de decir que era sábado al mediodía.
Fuimos a comer tres personas y salimos encantadas. La carne exquisita y el servicio super atento. La calidad precio estupendamente. Volveremos seguro!! Con la cuenta nos regalaron unos bombones helados :)
César Martín-Duarte Cacho
+5
Simplemente genial!! La atención de 10 y la carne… sin palabras!! Un chuleton de buey espectacular. 100% recomendable. Muchas gracias por todo! Seguid así.
ANDALUZA DE EXTINTORES (ANDEX)
+5
Hemos recibido un trato espectacular y la carne está de 12. Muchas gracias por todo y por aconsejarnos tan bien. No perderse ese espectáculo de carnes rojas. Excelente también sus papás arrugas y postres.
Espectacular trato a la carne. Sitio escondido con calidad suprema. Te explican todo al detalle y el motivo. La carne está a la perfección hecha como se pide, sabor de maduración óptimo. Cantidad increíble. La carta justa pero con todo lo necesario para repetir mil veces. Y el trato de los camareros insuperable.
FRANCISCO MONTAÑO YBARRA
+5
Carne de una calidad extrema, tratada con profesionalidad . Trato cercano y atento .
Volvernos sin duda !!
Para los amantes de la buena carne, no aptos para bolsillos austeros. El local no es muy grande pero está bien aprovechado. La decoración y el servicio excelentes. Sin duda comes muy bien, desde los entrantes hasta el postre. Imprescindible las papas arrugás y cualquiera de las carnes que tienen allí. Excelente.
Experiencia increíble, posiblemente la mejor calidad en carnes certificadas de Sevilla. Empleados muy profesionales y atentos. Categoría en fin, otro rollo!
La verdad es todo muy bien, tanto la carne( un auténtico espectáculo) como el servicio. Muy atentos y profesionales, repetiremos sin duda
Un lugar muy acogedor, con muy buen servicio y una calidad excelente en sus carnes.
Nos gustó todo, pero la carne era un total disfrute para el paladar, además de su presentación y el corte.
¿Precio elevado? Según lo que cada uno espere... Para nosotros fue pagar por la calidad y el servicio que recibimos.
Sin duda repetiremos, en invierno, que queremos disfrutar de esa chimenea ☺️
La calidad de la comida espectacular, el servicio inmejorable, atentos de todo detalle. Salgo muy satisfecho y volvere sin duda
Sitio espectacular, te tratan de 10, con un servicio y asesoramiento buenísimo.
Recomendaciones totalmente acertadas y la comida y bebida exquisita. Recomiendo las "papas arrugas"
Carlos Alcaraz Jiménez
+5
¡ESPECTACULAR!
Al principio nos sorprendió una carta tan reducida, pero no necesitas más.
Tanto Antonio como el resto de personal son estupendos, muy amables, educados. Da gusto ver a personas tan preparadas y profesionales (sí he echado en falta alguna presencia femenina entre los camareros).
La comida es insuperable. Carnes de muy alta calidad. Nosotros pedimos presa ibérica, servida al punto de sal perfecto y en una plancha caliente para que tú valores el punto de la carne.
Además, pedimos una tapa de queso viejo, servida con torta de Inés Rosales y miel y estaba insuperable, además de las papas con mojo picón, hechas al carbón junto a bollos de pan calentitos y muy ricos.
Y el postre, una torrija brioche con helado de leche merengada para morirrrrrte!
REPETIMOS SIN DUDA! 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes