Las tapas muy buenas, increíbles.
Las tapas Inés, las Migas de ajo negro y los judiones con bacalao fueron lo mejor.
Nos equivocamos en pedir el arroz, muy normal para el sitio que es y el precio. Volveré pero sólo con las tapas la próxima vez :)
El servicio es muy bueno también.
Bueno, bonito y no barato pero con mucha calidad tanto en el producto como en el tratamiento y eso hay que pagarlo. Yo repetiría. Probablemente un sitio que dentro de un tiempo suba de categoría ya que tiene un sol en la guía Repsol y es restaurante de la guía Michelin. Muy recomendable
Un sitio agradable y un servicio impecable. Tanto para pasar una velada romantica, como para venir con amigos o familiares. Y sobre el menu...espectacular, cualquier cosa que pidas estará bueno. Muy recomendable
Sorpresa espectacular que nos hemos llevado.
Típico día de ir a Ikea y que hemos dicho, donde comemos? Y hemos encontrado este restaurante de casualidad y podría decir que es uno de los mejores de Sevilla, en apuesta gastronómica y servicio.
Tienen una carta con 12 tapas más algunos platos para compartir y luego dos menús degustacion que hacen un recorrido por esas tapas.
Exquisitas, atrevidas, modernas y divertidas, todas y cada una de ellas incluidos los postres. Para mí lo mejor los primeros pinchos gilda... uno de melón y agua de tomate, y los fideos de chipiron, vaya pasada.
Pero vamos , que todo estaba tremendo. El camarero, un 10 en amabilidad y atención. Totalmente recomendable.
Volveremos seguro
La elegancia y la sutileza echa comida podria ir mil veces y no sacaria un pero y es que de hecho he ido desde Granada para comer aquí y mereció la pena de manera increible.
Gracias por todo y nos volveremos a ver
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
+5
Carta bien diseñada, variada y sofisticada. Platos con buena presentación y magníficos sabores. Precios asumibles.
Espectacular todo, un placer para los sentidos degustar sus tapas. El personal es muy amable. Lugar para repetir a menudo.
El servicio es excelente, la comida exquisita, el ambiente agradable. Pero el gazpacho de mandarina muy escaso 😒
Excelente en todo. Hacia tiempo que no íbamos. En esta ocasión nos habían regalado un menú degustación. Que regalazo! Algunos platos han sido rediseñados, y si ya eran buenos ahora son exquisitos. Se nota una progresión en las elaboraciones. El ambiente y el trato de todo el personal es excelente. Enhorabuena a Tue y Carolina, por su proyecto y visión, y al resto del equipo. Es una experiencia muy recomendable para toda persona que disfrute del buen comer y guste que sorprendan a su paladar. Muy recomendable dejarse guiar en el maridaje. Lo hemos pasado genial.
Muchas gracias!! Enhorabuena!
Probamos el menú degustación corto. La remolacha una sorpresa inesperada, un plato que es una explosión de sabor. El mejor plato para mi gusto. En general todos los entrantes han sido una sorpresa.
La croqueta y en general la degustación del puchero quizás lo menos sorprendente, sin más.
El atún riquísimo y picante. El cordero se deshacía solo. Y el caldo de los judiones muy rico, aunque parecía que había demasiados judiones para poco caldo.
La combinación del postre del mango con el limón un acierto también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes