He probado por primera vez la comida de este lugar, he de decir que no soy vegana pero me gusta probar comida variada y lo he probado porque me lo han recomendado.
Compramos 2 menús de lo que les quedaba porque fuimos demasiado tarde y se habían llevado casi todo, cada menú son 2 platos y un postre a un precio muy económico, la comida es sana, todo muy natural y de muy buen sabor, el plato de judías con tofu le faltaba un poco de sal, pero es mucho mejor que lo hagan así ya que al ser comida para llevar, en casa se puede rectificar y siempre es mejor que le falte sal que no que le sobre y que esté incomestible... Del menú lo que más me gustó fueron las croquetas, IMPRESIONANTES! repetiré sin dudarlo y la próxima vez iré más temprano para poder elegir bien😁
Hace unos 2 o 3 meses que empecé a cogerme el plan semanal en Saboro y me va de lujo la verdad. Como diferente cada día y a muy buen precio. Me traen la comida lunes y miércoles para toda la semana y ya no tengo que preocuparme de cocinar, que lo odio. La variedad de platos es abrumadora. Totalmente recomendable.
Rocío nos ha hecho ya varios cáterings y todos han quedado fenomenal. Además, cada uno ha sido diferente y se ha adaptado siempre al tipo de público, precio y objetivos del mismo. Lo salado está súper bueno, pero lo dulce ni te cuento. Siempre contamos con ella porque es acierto seguro. La comida riquísima y el trato inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes