Hasta ahora el mejor restaurante que he probado en Castellón. Me ha costado bastante encontrar un italiano en condiciones (al menos uno en que la carbonara no la hagan con nata y bacon). Hemos pedido una lasaña que nada más traerla emitía un aroma que embelesaba los sentidos. Tienen una variedad de pizzas que te hace dudar. Nos hemos decantado por la candidata a mejor pizza del año y ha sido un acierto. Masa tierna y esponjosa, muy equilibrada de sabor. Los postres, los cannoli no estaban mal pero no me han vuelto loca. No obstante, la panacota al carajillo tenía una textura perfecta y un toque de sabor sorpresa. La atención inmejorable. El cocinero nos recomendó platos, nos explicaron los platos y la camarera también muy atenta. Volveré.
Ambiente tranquilo y acogedor. El camarero muy simpático y atento, nos recomendó la pizza del Concurso que estaba buenísima.
Pedimos el entrante de Provolone, pizzas de A Napoli, Margherita UpsideDown, Santa Clarita, Margherita y Due Zero (la del concurso). Todas increíbles, la masa napolitana jugosa y sabrosa. Súper recomendables todas!! Sobretodo la Due Zero que está de forma limitada este mes.
RESUMEN EXCELENTE
El servicio del personal ha sido maravilloso, todo cordialidad y mucha naturalidad a la hora de explicarte los ingredientes y la composición del plato.
Pese a que mi elección de pizza no fue la que más me ha gustado, he de decir que la calidad de los ingredientes era magistral.
La lasaña de berenjena, está espectacular, hace años no como una igual.
Adjunto fotografías.
Nota: la zona no es de lo más concurrida por lo que la velada de torna en muy tranquila y muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes